Jóvenes eternamente: David y Victoria Beckham se van de festival

El deportista y la modelo son una de las parejas más estables del panorama nacional e internacional y disfrutan del verano 2019 innovando planes juntos
David y Victoria Beckham

 

Tiempo de lectura: 1’

Llevan 22 años juntos, y 20 como casados, han superado alguna crisis, pero hay que reconocer que David y Victoria Beckham han sabido mantener viva la llama de su amor y hacerlo de la mejor manera. Son una de las parejas más queridas y sólidas del panorama internacional, más respetadas y seguidas, y es que no cabe duda que forman un equipo envidiable. 

El último plan de verano juntos nos ha encantado: irse a cantar y bailar juntos al famosísimo festival de Gastonbury. El matrimonio se ha mimetizado con el ambiente rodeados de rostros conocidos y lo ha dado todo, tal y como muestran sus imágenes compartidas.  

ctv-aaf-vek

En este caso, en la comitiva de estrellas la ha dirigido en esta edición el matrimonio Beckham. David y Victoria disfrutaron de las canciones de The Killers. La banda de rock dejó una noche para el recuerdo para todos los fans entre los que se encontraban estas estrellas.

Como se pudo ver en Instagram, el matrimonio disfrutó al máximo de este evento. En los vídeos del Instagram de David Beckham se pueden ver unas bonitas imágenes en las que se ve que el evento es multitudinario. En la estampa se puede ver de fondo varias banderas en un ejemplo de multiculturalidad.

La pareja celebra su vigésimo aniversario de bodas en esta semana. Así, con este día, comenzaron las celebraciones. ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100