La vida sentimental de Jordi Cruz, ¿pendiendo de un hilo?

Hasta donde se sabe, el chef lleva un año y medio con su actual pareja, Rebecca Lima, una arquitecta brasileña a la que hemos visto en varias ocasiones
Jordi Cruz y Rebecca Lima, ¿en crisis?
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Jordi Cruz es una de las personas más reconocidas de este país, de eso no cabe duda. Desde que recibiera su primera estrella Michelín en 2004, su fama no ha dejado de crecer. Pero no sólo su vida profesional despiertan curiosidad. También su vida privada, y sobre todo su situación sentimental, llaman continuamente la atención de los medios.

Y es que, no hace mucho, ambos terrenos de su vida se presentación de Masterchef Celebrity, donde el cocinero apareció acompañado de una espectacular arquitecta brasileña, Rebecca Lima, a quien presentó como su nueva pareja. Hasta ese momento, a Cruz, que siempre ha mantenido su vida privada alejada del foco mediático, se le seguía relacionando con su anterior novia, con la que llevaba ocho años y un par de negocios a medias. Sin embargo, en aquel evento quedó claro que Jordi había pasado página y había encontrado al que podría ser el amor de su vida, tal y como manifiestan en sus redes sociales. "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, escribió ella junto a una romántica fotografía en su perfil de Instagram.

Aunque durante un tiempo, al cocinero se le relacionó con Tamara Falcó, que concursó en una de las ediciones de Masterchef Celebrity, el pasado 24 de enero Rebecca se presentó en la final de Masterchef Junior para sorprender a su novio con un romántico beso, que Jordi aceptó encantado.

¿Quién es ella?

De Rebecca sabemos poco. Es brasileña y alterna la profesión de arquitecta con la de modelo. ¿Será prima de Adriana Lima, o algo así?

La joven ya ha creado una firma de lencería y ropa de baño, llamada IntiSwim, en la que demuestra su don frente a la cámara. Desde que su relación con el chef se hizo pública, Rebecca optó por privatizar todas sus redes sociales, consciente del interés mediático que despertaría, por lo que la única forma de verla es a través del perfil de su marca, donde ya cuenta con 63.000 seguidores.

La diferencia de edad tampoco parece ser un problema para ellos. Él acaba de soplar sus 42 velas, mientras que ella tiene sólo 26 años, pero la pareja parece complementarse a la perfección. Se conocieron gracias a una amiga en común, y desde entonces su amor solo ha crecido. Rebecca ya conoce a la familia del chef, con los que parece llevarse de maravilla.

Jordi Cruz y Rebecca Lima, ¿en crisis?

cordon press

¿Crisis a la vista?

La última vez que se dejaron ver juntos, fuera de las cámaras de Masterchef, fue el 5 de enero, en la Cabalgata de Reyes, y durante el confinamiento no hemos visto ni un solo rastro de la brasileña en las redes sociales de Jordi, y las pocas fotos que tenían juntos, han sido eliminadas, lo que ha llevado a los fans del cocinero a cuestionarse si siguen juntos o, como tantas otras parejas durante el confinamiento, han puesto punto y final a su relación. ¿Estarán pasando la cuarentena juntos? ¿Habrá vuelto ella a Brasil para estar con su familia? Y, en caso de que hubiera sido así, ¿ha sobrevivido el amor a la pandemia?

También te puede interesar...

Willy Bárcenas deja en evidencia a 'Masterchef Celebrity': ''Me veo obligado a sacar este email''

Saray presenta el plato más desagradable de la historia de 'MasterChef'

La inédita prueba de 'MasterChef' que ha provocado la expulsión de Fidel y la indignación del público

Relacionados

CADENA 100