Jordi Cruz sorprende sacando su cara más dulce con su novia Rebecca Lima

El cocinero, uno de los jueces más duros en Masterchef, ha sorprendido mostrando abiertamente lo enamorado que está de su chica
Jordi Cruz sorprende sacando su cara más dulce con su novia Rebecca Lima

 

Tiempo de lectura: 2’

Jordi Cruz es uno de los cocineros más importantes de nuestro país, pero también uno de los jueces más duros en 'Masterchef'. No es habitual verle fuera de su papel reservado y hasta distante, aunque en el fondo tiene un gran corazón y es pura emoción, como ha demostrado en las diferentes ediciones del talent culinario.

Aunque en la última edición de 'Masterchef Celebrity' se ha especulado sobre una posible amistad especial con Tamara Falcó, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Jordi está plenamente enamorado y la afortunada es Rebecca Lima.

El pasado mes de septiembre la revisa 'Corazón' sacó a la luz el nuevo amor de Jordi Cruz. El juez de 'MasterChef' volvía a tener el corazón ocupado después de una sonada ruptura y la noticia pilló por sorpresa a todos. El tiempo ha pasado y ahora, tres meses después, por fin hemos podido ver la primera imagen de la pareja. Ha sido la propia Rebecca Lima, su novia, la que ha sacado a la luz la foto en sus redes sociales, y la ha acompañado de una bonita declaración de amor.

El chef es muy reservado con su vida privada y nunca se ha pronunciado acerca de esta nueva relación, pero esta imagen que compartió su chica no dejó lugar a la duda, ambos están juntos y muy enamorados. “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, escribía Rebecca junto a la foto. Una romántica declaración de amor que demuestraba lo felices que están juntos.

Cruz, por su parte, no es muy dado a compartir en sus perfiles imágenes personales fuera de los fogones. Sin embargo, sí que es activo en la plataforma y sigue atentamente a su chica. De ahí, que no haya dudado en mostrar una cara no muy conocida hasta la fecha: su lado más romántico. En una de las últimas publicaciones de Rebecca, el chef ha comentado ''mi niña bonita'', un tierno gesto que ha acompañado con emoticonos de corazones y rosas.

ctv-jsq-jordis

Relacionados

CADENA 100