Jordi Cruz y Rebecca Lima: derroche de complicidad en su primera aparición pública

El chef se ha salido de lo convencional y se ha dejado ver con su pareja en actitud cariñosa en la Cabalgata de Reyes de Madrid
Jordi Cruz y Rebecca Lima: derroche de complicidad en su primera aparición pública
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Jordi Cruz sorprendió hace unos meses con una nueva pareja que le ha devuelto la ilusión en el amor. El juez más duro de ‘MasterChef’ no ha hecho público su noviazgo con la joven empresaria Rebecca Lima, pero ya son muchas las pruebas que le delatan. Hace unas semanas ella misma compartió una fotografía de los dos juntos, la primera que veíamos de ambos, con una emotiva declaración de amor. Ahora se han dejado ver por primera vez en público y se puede ver lo enamorados que están con tan solo mirarlos.

Jordi Cruz junto a Rebecca Lima

CORDON PRESS

“Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, escribió junto a una bonita imagen de ambos vestidos de gala. El lugar elegido para su primera aparición pública ha sido la Cabalgata de Reyes de Madrid, donde juntos han disfrutado de una tarde-noche mágica entre carrozas y fuegos artificiales. El chef se subió al escenario junto a su compañero Pepe Rodríguez para regalar un roscón gigante a Melchor, Gaspar y Baltasar, y lo hizo bajo la atenta mirada de su chica, que se encontraba entre el público viendo cómo entregaba el manjar a los Reyes Magos.

Estas imágenes que han dejado para el recuerdo demuestran lo mucho que se quieren y la gran complicidad que existe entre ellosAbrazados y muy atentos a todo lo que sucedía a su alrededor se han dejado ver en la que ha sido su primera aparición pública hasta el momento. Rebecca es arquitecta y empresaria, con su propia marca de ropa, y a pesar de la diferencia de edad (él tiene 41 años y ella 26), han sabido complementarse a la perfección y han encontrado la estabilidad que tanto buscaban. ¡Nos encantan!

Jordi Cruz y Rebecca Lima

CORDON PRESS

Relacionados

CADENA 100