Jordi Cruz confirma su relación con Rebecca Lima regalándonos un romántico beso en televisión

El chef se sorprendió cuando su compañera Samantha le dijo que su novia estaba en 'MasterCjef Junior' pero no dudó en darle un beso nada más verla
El romántico beso de Jordi Cruz a su novia Rebecca Lima en televisión y la presentación oficial a su madre

Rebecca Lima sorprende a Jordi Cruz en las cocinas de 'MasterChef'

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

La final de 'MasterChef Junior' dejó varios momentos para el recuerdo y uno de ellos, sin duda alguna, fue la aparición estelar de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz. Nunca antes se habían dejado ver juntos, apenas habíamos visto una imagen de la pareja, pero la magia de la televisión es así, y nos regalaron un romántico beso que quedará guardado para la historia. Y no solo eso, sino que sorprendentemente ese mismo día se hicieron las presentaciones oficiales entre la familia del chef y su chica.

 

Jordi no daba crédito cuando su compañera Samantha Vallejo-Nágera le dijo que alguien muy especial para él iba a entrar en las cocinas a saludarle. Jamás pensó que se trataría de su novia, es más, cuando la vio aparecer puso cara de 'tierra, trágame', pero en cuanto la vio no pudo evitar darle un beso delante de las cámarasUn beso espontáneo que demostró lo unidos que están y lo mucho que se quieren, y nos encantó ser testigos de su amor.

ctv-7qw-jordi-sorprendido

Pero la cosa no quedó ahí, Albert, el concursante revelación de esta edición del programa, intentó ligar con ella y el chef se puso celoso. “Vamos a ver, aspirante cotilla, tienes cositas por ahí en el horno que se están quemando...”, dijo para que volviera a cocinar y dejara de hablar con su chica.

ctv-s58-rebecca-albert

Aunque lo mejor vino después, cuando Rebecca pasó al comedor y se sentó a la mesa con sus tres cuñadas, su cuñado y su suegra. Y es que resulta que... ¡no se conocían! Las presentaciones oficiales se hicieron ante las cámaras y la madre de Jordi comentó que le parecía muy bien. “Ningún problema, fantástico, nos hemos conocido y muy bien”, dijo mientras le hacía una carantoña de madre para explicar que se habían caído bien. ¡Vaya forma más original de conocerse!

ctv-gjr-madre-conoce-rebecca

Nos encanta esta pareja formada por Jordi y Rebecca y esperamos que pronto vuelvan a regalarnos un momento de complicidad tan bonito como este, aunque será difícil de repetir porque ha sido muy emocionante. ¡Viva el amor!

Relacionados

CADENA 100