Jesulín de Ubrique confiesa sus diferencias con María José Campanario: “Tiene sus prontos”

Toñi Moreno ha conseguido entrevistar a Jesulín, que ha hablado sobre su mujer, sus hijos y su padre fallecido en su charla más sincera
Jesulín de Ubrique y su complicada relación con María José Campanario

Tiempo de lectura: 3’

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión para ser entrevistado por Toñi Moreno en el programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’. El torero ha roto su silencio después de mucho tiempo alejado de la pequeña pantalla y lo ha hecho por todo lo alto, hablando de su trayectoria profesional, de su vida familiar y ha recordado entre lágrimas a su padre Humberto Janeiro, fallecido el pasado mes de agosto. Aunque en los últimos años había concedido alguna exclusiva en una revista junto a su mujer María José Campanario, nunca se había sincerado tanto como en esta charla en la que se ha sentido como en casa.

Hace unos meses Toñi confesó que su relación con la mujer del torero había sufrido muchos altibajos porque la presentadora a su vez era amiga de Belén Esteban, pero al parecer han solucionado sus diferencias y tienen una estupenda relación. Es por eso que Jesulín ha abierto su corazón y se ha mostrado más sincero que nunca, hablando alto y claro sobre diferentes aspectos de su vida que hasta ahora desconocíamos.

La complicada relación de Jesulín y María José Campanario

Jesulín y María José Campanario llevan 20 años juntos y, aunque se pensaba que se conocieron en 2001, lo cierto es que fue un año antes gracias a una amiga en común. Ambos se casaron en 2002 y juntos han formado una familia con sus dos hijos, Julia de 17 años y Jesús, de 13. Pero estas dos décadas no han sido un camino de rosas. Ambos han tenido que superar numerosos obstáculos y han tenido sus diferencias, pero han sabido resolverlas con mucho amor y entereza, tal y como ha confesado el propio Jesús Janeiro.

"María José tiene sus prontos, como los tenemos todos, y tenemos nuestras diferencias, lo que pasa es que, afortunadamente y gracias a Dios, nosotros nos conocimos hace 20 años y llevamos 18 años casados. En estos años hemos tenido nuestras diferencias, nos han puesto muchas trabas en el camino, pero aquí estamos, con dos coj***s", confesó a Toñi Moreno. Y es que para él su mujer es su vida entera. “Es mi compañera, mi amiga, la madre mis hijos. Estamos en las duras y en las maduras. Es uno de los puntales más importantes que tengo en mi vida. Le doy gracias a Dios todos los días por haberla conocido", añadió también.

Jesulín se emociona al recordar a su padre

Por otro lado, Jesulín también ha hablado de la reciente pérdida de su padre, que falleció el pasado mes de agosto. Humberto Janeiro era una persona fundamental en su vida y todavía no ha terminado de asimilar su pérdida, por lo que no ha podido evitar emocionarse y contar entre lágrimas algunas anécdotas que vivieron juntos. Muy emocionado, el torero confesó el cariño que siente hacia su progenitor y cómo se interesó por el mundo de los toros. "El hecho de querer ser torero tuvo mucho que ver Rocío Jurado porque mi padre era empresario y cuando llegaba la feria de Ubrique organizaba espectáculos con cantantes y taurinos", recordó. Y aunque esa feria no fue todo lo bien que esperaban porque salió perdiendo (unos 5 millones de pesetas), siempre la recordará con mucho cariño porque fue el empujón final que le hizo dedicarse al toreo.

Tras descubrir que sus padres pretendían vender una de sus propiedades por los problemas económicos que sufrían, un pequeño Jesulín de Ubrique, de 13 años, se negó y se comprometió a ayudarles. "Le dije a mi padre que si quería que fuese torero, me dijo que sí y le pedí entonces que no vendiese el campo", desveló.

También te puede interesar...

Duro golpe para Jesulín de Ubrique: muere su padre Humberto Janeiro a los 76 años

CADENA 100