Jennifer Lopez, destrozada tras tomar esta drástica decisión: "Tengo el corazón roto"

La cantante ha explicado en un directo de Instagram cómo se siente tras haber tomado una de las decisiones más duras de su vida
Jennifer Lopez cancela su boda

Tiempo de lectura: 2’

La crisis del coronavirus que estamos viviendo a nivel mundial ha trastocado muchos planes. Los últimos en verse afectados han sido Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodriguez, que se han visto obligados a aplazar su enlace matrimonial, tal y como ha contado la cantante a través de una videollamada con Ellen DeGeneres, a quien confesó lo mucho que le había dolido tener que tomar esta deicisón, y lo agridulce que estaba siendo esta cuarentena para ella.

"La cuarentena y todo lo que estamos viviendo ha afectado a vuestra boda, porque estoy segura de que os íbais a casar cualquier día de estos y ahora ya no podéis", preguntó la popular presentadora, Ellen DeGeneres. "¿Cualquier día de estos? Realmente sí que nos ha afectado un poco", dijo Jennifer, reconociendo que: "Iremos viendo qué pasa... Si te soy sincera, no sé qué va a pasar en cuanto a las fechas y todo lo demás". "Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses", explicó la cantante, que se comprometió con el exdeportista el 9 de marzo de 2019.

Jennifer Lopez cancela su boda

De hecho, la actriz ha revelado que tiene el "corazón roto" por esta situación, pues aún no tienen fecha marcada para convertirse en marido y mujer. "Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta estar en casa. Es complicado. ¿Pero sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será", dijo la cantante. Lopez no pudo ni quiso ocultar su desconsuelo al confirmar que la boda de sus sueños en Italia no se va a poder llevar a cabo pero al mismo tiempo ha querido consolarse pensando que todo pasa por algo y que ese día tan especial terminará llegando y será memorable.

Optimista y más convencida que nunca de sus sentimientos

"No hay planes en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Es decepcionante en un nivel… ya sabes, después del Super Bowl y después de la nueva temporada de World of Dance planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está en espera en este momento", informó Jennifer Lopez. Mientras, la cantante sigue volcada en su familia y disfrutando de sus hijos. De hecho, recientemente anunció en su cuenta de Instagram el debut de su hija Emme como escritora. La pequeña, de 12 años, ha escrito un libro de oraciones e ilustraciones dirigido a los más pequeños que lleva por título Lord, Help Me (Dios, ayúdame).

En abril de este año, Alex Rodriguez comentó en el programa The Tonight Show que sería muy buena idea tener una boda “drive through”, en la que los invitados desfilen en coches mientras les gritan sus buenos deseos. Solo faltaría ver si su prometida se conforma con una boda de ese estilo o si quiere continuar con sus planes de casarse en Italia y hacer una lujosa fiesta.

Tambié te puede interesar...

Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, toda una artista: de los escenarios a escribir un libro

Este es el secreto de Jennifer Lopez para no envejecer nunca

La cuarentena solidaria de Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lopez frente a la pandemia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100