Jennifer Lopez y Ben Affleck o Paula Badosa y Juan Betancourt: las nuevas parejas de 2021

Repasamos la lista de parejas que se han formado en este año 2021 antes de que llegue a su fin
ctv-5qh-parejas-2021
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

2021 está llegando a su fin y desde CADENA 100 hemos querido hacer un repaso por todas esas parejas que se han ido formando este año y que nos han hecho soñar con el amor verdadero con sus historias dignas de guion de película romántica. Aunque muchos de ellos también han protagonizado sonadas rupturas en estos 365 días, han vuelto a enamorarse y han compartido imágenes de lo más tiernas con sus parejas. Artistas, actores, deportistas… todos los campos tienen cabida en el amor y ellos lo han demostrado.

Las nuevas parejas de 2021

Adele y Rich Paul

Adele ha vivido uno de los mejores años de su vida después de volver por todo lo alto a la música lanzando su álbum ‘30’. Tras su traumática separación de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, ha conseguido encontrar la estabilidad que necesitaba y ha conocido a un nuevo amor que ha llenado su día a día de alegrías. Él es Rich Paul, prestigioso agente deportivo de las estrellas de la NBA, que ha conseguido conquistar el corazón de una de las artistas más importantes a nivel internacional.

Fue ella misma la que confirmó su romance con una bonita fotografía juntos en la boda de unos amigos, posando cómplices y dando pie a que se hablase de su relación y a que ella misma presumiera de ella en la entrevista que dio hace unas semanas a Oprah Winfrey.




Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez sorprendió a todos el pasado mes de abril con su separación de Alex Rodríguez, con el que estaba a punto de casarse. Y, por si fuera poco shock el recibir esa noticia, también nos enteramos poco tiempo después de que había retomado su relación con Ben Affleck, una expareja de la que nunca se había desligado y con el que ha vuelto a encontrar el amor. Y es que, como dice el refrán, donde hubo fuego, cenizas quedan. Ambos no se esconden y presumen de su amor en público tras su ruptura en 2004 después de dos años juntos y a nosotros ¡nos encanta su historia de película!

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cordon Press


Paula Badosa y Juan Betancourt

El pasado mes de abril también sorprendieron con su ruptura Juan Betancourt y Andrea Duro, que llevaban varios años juntos y parecían tener una relación más que sólida. Pero ambos han rehecho sus vidas en este 2021 y, curiosamente, ambos se han enamorado de personajes relacionados con el mundo del deporte. La actriz del jugador de pádel Alejandro Galán y el modelo de la tenista Paula Badosa, con la que ya presume de relación en redes sociales y a la que ha acompañado en cada uno de sus logros profesionales, que han sido varios en este 2021, entre ellos el convertirse en la primera española en ganar el torneo de Indian Wells.




Álex González y María Pedraza

Un año da para mucho y en enero nos enteramos de la ruptura de María Pedraza y Jaime Lorente, otra de las parejas más consolidadas de nuestro país. Y como 12 meses son tantos, el actor se ha convertido en padre con otra compañera de ‘La casa de papel’, mientras que María ha encontrado también de nuevo el amor junto a Álex González, compañero de profesión que el pasado mes de junio también rompió con su pareja Blanca Rodríguez.




Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Aunque sin duda una de las parejas que más han impactado este 2021 ha sido la de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, que rompió con su marido, padre de su hijo Elías, para darle una nueva oportunidad al amor con uno de sus mejores amigos.




Rosalía y Rauw Alejandro

El mundo de la música también nos ha regalado parejas como la de Rosalía y Rauw Alejandro, que han confirmado hace muy poco su amor, al que dan rienda suelta en sus redes sociales, mostrando lo enamorados que están y lanzándose incluso a hablar de esta vida privada que siempre habían guardado con tanto recelo. “Hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, nosotros nos tomamos tiempo", expresó el artista. “Cuando nos pillaron nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida", añadió, desvelando que fue él quien dio el primer paso.




Mario Casas y Desiré Cordero

“Yo solo puedo decir que estoy superfeliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más”, dijo Desiré Cordero cuando le preguntaron por su relación con Mario Casas. Ambos son muy reservados con su vida privada y no se han pronunciado al respecto, pero las fotografías que les han tomado juntos hablan por sí solas y demuestran la complicidad que existe entre ambos.




Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Una de las últimas parejas en confirmar su relación ha sido la formada por Maxi Iglesias y Stephanie Cayo. Ambos se han atrevido a sellarlo y gritarlo a los cuatro vientos con una romántica fotografía en la que se dan un beso, dejando claro lo enamorados que están. “Voy a ser súper cursi… Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras.. lo que llevas por dentro, que es in fi ni ta men te más hermoso. (Como si eso fuera posible). Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación. Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a la imagen.



También te puede interesar...

Los planes de futuro de Vicky Martín Berrocal junto a Joao Viegas: "Me encantaría..."

Chino Darín, el golpe de gracia y máximo apoyo de Úrsula Corberó en la etapa más exitosa de su carrera


CADENA 100