Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochan complicidad en su último posado juntos: “Eres asombrosa”

Ben Affleck ha presentado su nueva película 'Air' y Jennifer Lopez ha sido su acompañante de lujo durante la premiere en Los Ángeles
Jennifer Lopez y Ben Affleck, más enamorados que nunca
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Ben Affleck están cada vez más enamorados. Algo que no dudan en demostrar en cada una de sus apariciones públicas. La última, en la premiere de la película ‘Air’, protagonizada por el actor, donde han posado ambos frente a las cámaras derrochando una gran complicidad. Y es que a pesar de que en numerosas ocasiones les han rodeado rumores sobre una posible ruptura, ellos han demostrado tener una relación sólida y completamente consolidada.

Ambos se han dedicado grandes muestras de cariño durante la presentación de la película y los medios han podido captar por primera vez un beso entre ellos, ya que hasta el momento no solían posar juntos y, por tanto, mucho menos tener esa cercanía frente a los focos. Y es que no solo han sido las fotos sino también las bonitas palabras que se han dedicado el uno al otro y que han sido captadas por los medios allí presentes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, más enamorados que nunca

Eres asombrosa. Te amo”, le dijo Ben Affleck a Jennifer Lopez mientras posaban juntos en el preestreno de su película ‘Air’ en Los Ángeles. “Te quiero, te quiero, te quiero”, le respondía ella incesantemente, dejando claro lo unidos que están y lo mucho que se quieren. Y es que desde que celebraron su boda en agosto de 2022 su relación va viento en popa y no dejan de demostrarlo públicamente, compartiendo vídeos y fotografías juntos en las que se puede ver lo enamorados que están.

Incluso se han comprado una casa para formar su propio hogar desde cero, cada uno con sus respectivos hijos en casa. Una convivencia que, por el momento, les está resultando sencilla y hace que cada día estén más y más unidos. Y no solo eso sino que también se han hecho un tatuaje en común, con un infinito y sus nombres, dejando claro que siempre van a estar juntos y que su amor es para toda la vida.



Lo suyo, un amor verdadero

"Toda mi vida me he preguntado si existe el amor verdadero. Ahora, siento que he encontrado a una persona que va a estar a mi lado pase lo que pase”, ha dicho muy tajante en referencia al que por fin es su marido. Y es que ha dejado claro que, aunque su boda la organizó el intérprete, siempre intentan hacerlo todo juntos en su día a día porque les encanta pasar tiempo en pareja.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100