Ivana Icardi, Hugo Sierra y sus diferencias irreconciliables en una nueva ruptura: “Hemos decidido separarnos"

Tras unos meses reconciliados, Hugo Sierra e Ivana Icardi han vuelto a poner punto y final a su relación por el bienestar de su hija
Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen su relación

Tiempo de lectura: 2’

Cuando el río suena…agua lleva. Los seguidores de Hugo Sierra e Ivana Icardi se habían percatado de que el día de su aniversario ninguno de los dos había compartido nada en sus redes sociales, algo poco habitual en ellos. Y, efectivamente, tal y como la gente pudo imaginar y elucubrar, tenía una explicación. El pasado mes de enero la pareja puso punto y final a su relación tras una fuerte crisis, pero poco después concedieron una exclusiva en Lecturas donde anunciaban su reconciliación, siempre por el bienestar de su hija Giorgia, de casi 7 meses.

Pero esta reconciliación ha durado bien poco porque este 1 de marzo, para empezar nuevo mes, Ivana nos ha sorprendido compartiendo con todos la triste noticia de que ambos habían decidido emprender caminos separados. Sus diferencias son irreconciliables y, tras muchas discusiones que no les hacían ningún bien ni a ellos ni a su hija que les veía todo el día de mal humor, han tomado esta decisión tan drástica que nadie se esperaba después de las bonitas palabras que se dedicaron el uno al otro en la entrevista, dispuestos a darse una nueva oportunidad y vivir una vida idílica juntos.

Ivana Icardi y Hugo Sierra rompen de nuevo

“En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos”, ha escrito Ivana Icardi en una historia de su cuenta de Instagram, donde precisamente su casi un millón de seguidores se había percatado de la ausencia del ex de Adara en sus redes sociales, donde últimamente solo aparecía su hija Giorgia pero ni rastro del padre de la pequeña. “Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo”, ha expresado, recordando aquella nueva oportunidad que ha vuelto a acabar mal.

Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino para no hacernos daño ni que termine en conflicto, ha añadido, volviendo a poner sobre la mesa lo mismo que comentaron en la entrevista, que tenían caracteres muy diferentes que chocaban entre sí y provocaban discusiones todos los días, algo que lógicamente ha provocado un desgaste en la relación de pareja que ha acabado con su ruptura definitiva. Aunque, eso sí, ha dejado claro que siempre harán todo lo posible por el bienestar de su hija, que tiene apenas 6 meses de vida.




Su hija Giorgia, su gran prioridad

Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que NOSOTROS decidimos traer a este mundo”, ha querido dejar claro Ivana Icardi en esta sincera confesión a sus seguidores de Instagram. “Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo”, ha concluido. Ahora falta ver si la joven continuará viviendo en Palma de Mallorca, donde residía junto a Hugo Sierra o si, por el contrario, regresará a Canarias con su familia. Una situación de lo más compleja que seguro sabrán resolver por hacer feliz a su hija.

También te puede interesar...

La decisión que han tomado Hugo Sierra e Ivana Icardi tras su ruptura por su hija: “Nos mataba”

El motivo por el que Ivana Icardi y Hugo Sierra han puesto punto y final a su historia de amor


CADENA 100