La irrupción sorpresa de Luis Fonsi en uno de los vídeos de su mujer Águeda López: “Cuando tratas de…”

Luis Fonsi y su mujer han demostrado la buena relación que tienen y lo unidos que están en este divertido vídeo
El vídeo viral de Luis Fonsi y su mujer Águeda López
Instagram @aguedalopez21

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi cumple hoy 46 años y lo está celebrando junto a su familia, disfrutando del tiempo juntos y de la mejor compañía. Y es que por el momento no tiene conciertos a la vista hasta el próximo verano y está aprovechando para estar junto a su mujer y sus hijos, con los que pasa el máximo tiempo posible cuando no tiene compromisos profesionales. Algo que muestra en sus redes sociales, donde comparte también este contenido más personal para poder conocerle mejor.

Aunque en este caso ha sido su mujer, Águeda López, la que ha conseguido que uno de sus vídeos juntos se haga viral. Un vídeo de lo más divertido en el que mientras ella intenta grabarse para mostrar su outfit antes de una alfombra roja, él se cuela de fondo para aparecer también junto a ella, regalándonos este momentazo que acumula casi un millón de reproducciones en esta red social.

Luis Fonsi interrumpe a su mujer en uno de sus vídeos: la divertida reacción

Cuando tratas de hacer un vídeo cool para redes y alguien no para de interrumpirte”, ha escrito Águeda López en su cuenta de Instagram junto a este divertido vídeo. Más de 800 mil visualizaciones acumulan estas imágenes de lo más divertidas que ha compartido la modelo en su perfil de Instagram. Y, en el perfil de Luis Fonsi, casi 2 millones, aunque su comentario ha sido diferente y ha escrito: “tipo serio”, en tono de broma.

Un vídeo en el que aparece el artista interrumpiendo a su mujer constantemente mientras se graba, uno de esos momentos cogiendo un secador con la mano y apuntando hacia el espejo. Otra haciendo su propio baile y finalmente provocando las risas de su mujer, además de la de todos sus seguidores. “Necesito la paciencia de esta mujer”, se puede leer en los comentarios. “Entre tu gracia y la paciencia de @aguedalopez21 se puede construir lo que sea. Amo verlos felices”, han apuntado también.



LA BONITA RELACIÓN DE LUIS FONSI Y ÁGUEDA LÓPEZ

Yo no sé qué hice en esta vida para merecerme a una princesa, una reina como esa mujer. Tengo mucha suerte”, dijo el artista en el plató de ‘La Voz’ hace unos meses. “No me imaginé casarme con una estrella, pero sí me imaginé feliz con la familia y el matrimonio, siempre había querido algo así. Vivo por ellos, respiro por ellos, trabajo por ellos y doy gracias a Dios porque los tengo”, dijo Águeda en una entrevista en el programa 'Despierta América'. “No sé si he tenido que renunciar a algo por ser la esposa de Luis Fonsi o si he renunciado a algo por estar en el país de mi esposo. Renuncié a estar con mi familia, con mis hermanos, mis papás y mis amigos de toda la vida, mi país, mi comida...”, añadió.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100