Irina Shayk se pronuncia por primera vez sobre su separación con Bradley Cooper

La modelo, que ha cambiado de imagen y presenta un corte de pelo más definido y realza sus facciones, ha dado sus primeras declaraciones tras la ruptura
Irina Shayk se pronuncia por primera vez sobre su separación con Bradley Cooper

 

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk ha sido una de las mujeres más buscadas en las últimas semanas tras su Bradley Cooper. La ruptura de una de las parejas más queridas del panorama internacional ha estado rodeada de polémica, tanta que ha generado gran estrés a la modelo, que presenta una llamativa delgadez. Acostumbrados a sus exhuberantes curvas, Shayk ha sorprendido protagonizando la portada de una conocida revista de moda en su versión americana. En ellla habla de todo, de su presente y por supuesto su pasado, ''tal y como se refiere a su relación con el padre de su hija''.

Aunque han sido muchas las informaciones que han salpicado a la pareja al final de su relación, las que más han codigo fuerza ha sido la supuesta deslealtad del actor con Lady Gaga y la mala relación que existiría entre la madre de Bradley y la modelo rusa.

Hasta este momento, Irina se ha manteido ajena a los comentarios y ha evitado responder a nada para proteger a su hija, sin embargo, aprovechando esta plataforma Irina ha querido aclarar cómo se encuentra y cómo ha vivido esta situación en la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar. 

Irina, que tampoco ha querido entrar mucho en materia, ha rechazado hacer declaraciones sobre la comentada actuación de los dos durante la última ceremonia de los Premios Oscar, pero sí ha hablado sobre el interés general que ha provocado su ruptura. "Creo que es solo la raza humana: si no puedes tenerlo, quieres tenerlo. Ahí hay una cortina, y quieres abrir la cortina. Es solo curiosidad supongo", comentó sin citar nombres. Tan sólo como reflexión genérica de cómo lo ha visto ella.

Por otro lado, la joven quiso desmentir que tuviera un compromiso de matrimonio con Bradley Cooper como han asegurado en los últimos meses diversos medios. "Todo el mundo lo ve de manera diferente. ¿Creo en el matrimonio? Por supuesto que sí, no soy la típica persona que está en contra de ello. Pero no estaba comprmetida", explicó.

Ahora todos sus pensamientos los ocupa el bienestar de su hija Lea de Seine, la hija que tienen en común Irina y Bradley y que tan solo tiene dos años de edad. El nombre que en su día eligió la pareja para la pequeña fue para hacer un homenaje a la abuela paterna de la modelo, Galina, y al río Sena. Lea ha heredado los rasgos de sus padres, una preciosa niña de cabello rubio y grandes ojos claros. Las imágenes de los 3 disfrutando de largas tardes de juegos y parques eran habituales en Nueva York.

Irina ha manteido la compostura en todo momento, no ha querido decir nada que pueda perjudicar al padre de su hija. Aunque ha considerado que sí debía pronunciarse a cómo está viviendo esta etapa de cambio tan vital, ha preferido declinar cualquier propuesta que la comprometa con su vida personal. Tampoco ha querido entrar a valorar en detalle su cambio físico, solo en declaraciones reconoció ''ser como cualquier persona cuando pasa un momento de shock importante''.

Solo el futuro dirá si la relación de una de las parejas más atractivas del planeta tiene solución o si su final es definitivo. Cooper por su parte, tampoco se ha pronunciado aún al respecto.

Relacionados

CADENA 100