Iker Casillas se sincera sobre los rumores de crisis con Sara Carbonero: "No he estado todo lo que debería"

Iker Casillas da su entrevista más sincera hablando de su matrimonio con Sara Carbonero y su futuro en Madrid
Iker Casillas Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en una familia junto a sus hijos Martín de seis años y Lucas de cuatro. Una pareja que siempre hemos considerado como idílica. Pero tan idílica y tan natural es que incluso ellos también han tenido que hacer frente a algún que otro bache en su relación.

Por primera vez, Iker Casillas ha hablado para una revista tras los numerosos rumores de una posible crisis de la pareja. Y es que la última vez que las últimas fotografías que se tienen de ellos juntos es del pasado mes de febrero. De ahí que el exportero recién retirado haya querido aclarar la situación en exclusiva para la revista Semana.

Exclusiva Iker Casillas Sara Carbonero

SEMANA

Iker Casillas aclara cómo se encuentra su matrimonio junto a Sara Carbonero

Ante todo ha querido dejar claro que estas últimas semanas no se les ha podido ver juntos a consecuencia de la situación que han tenido que vivir estas últimas semanas, mudanzas, confinamiento y la muerte del abuelo de Sara Carbonero. Un duro momento en el que Iker Casillas no estuvo presente y que ha querido justificar: “Sabíamos que estaba muy malito y decidimos que Sara y los niños se fuesen allí. No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal. Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar”, aseguraba.

Con estas declaraciones, el portero ha entonado el mea culpa y se ha sincerado: “Al estar de un lado a otro igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”. Pero es que no solo estas últimas semanas están siendo duras para la pareja, es que llevan su año más complicado, algo que parece que ha hecho mella en la pareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero nueva vida junto a sus hijos

El año más difícil de Sara Carbonero e Iker Casillas

Según aseguran desde SEMANA el infarto de él y luego el cáncer de ella han supuesto un tsunami para el matrimonio haciendo tambalear los cimientos de la relación. Y es que fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista que al portero le ha supuesto un duro palo emocional tanto la quimioterapia de su mujer como su varapalo profesional al tener que asumir que tiene que retirarse del fútbol: “No hay ningún médico que me firme el alta para volver a jugar”.

En esta entrevista tan sincera, Iker Casillas, asegura que este golpe tan duro le ha hecho cambiar el chip, admitiendo que antes era una persona rencorosa: “Hace un año a Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de los que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar”.

Los planes de futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid

Ahora la pareja se enfrenta a un nuevo reto. Con la mudanza hecha se preparan para una nueva vida en Madrid. Dejan Oporto con gran pena y es que han sido muy felices allí, algo que nunca han escondido: “En Oporto se me paró el tiempo. He sido muy feliz. Incluso mi hijo mayor habla portugués perfectamente”.

Iker Casillas

Con esta entrevista Iker Casillas ha sorprendido y mucho. Con una verdadera sinceridad y entonando el ‘mea culpa’ ante un año de lo más difícil emocionalmente tanto para él como para su mujer Sara Carbonero.

También te interesa...

Las emotivas palabras de Iker Casillas a Sara Carbonero y a sus hijos: "Por esas horas que no he podido estar"

Relacionados

CADENA 100