Eugenia Silva rota de dolor se despide de Pau Donés con la canción que le dedicó: "Nunca supe despedirme"

Eugenia Silva se ha despedido de su ex, Pau Donés, con unas íntimas fotografías y una especial canción
Eugenia Silva novia de Pau Donés

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las personas que se han querido despedir de una manera muy emotiva de Pau Donés. Pero entre todas ellas, ha habido una que ha emocionado y mucho, y que demuestra lo querido que era el cantante. Una despedida por parte de una de sus ex, Eugenia Silva.

La modelo se ha despedido del cantante con unas imágenes muy íntimas de cuando los dos eran pareja. Como ella mismo ha hecho saber tiene el corazón roto después de la muerte del cantante tras cinco largos años luchando contra un cáncer de colón. Por eso ha recordado aquella historia de amor que vivieron por el año 2010.

Eugenia Silva rota ante la muerte de Pau Donés

Los que fueron pareja mantuvieron una relación durante un año que aunque lo mantuvieron de forma discreta se les pudo ver juntos en las calles de Barcelona y las playas de Formentera, la isla refugio de ambos. Por eso que mejor manera de despedirle que abriendo el baúl de los recuerdos con unas fotografías de lo más románticas.

Eugenia Silva se despide de Pau Donés

En las historias de Instagram, la modelo, ha compartido una fotografía en la que aparecen ambos en pleno día en la naturaleza. En primer plano aparece Pau Donés haciendo un selfie y por detrás aparece Eugenia abrazándolo. Junto a esta fotografía ha puesto un emoticono de un corazón roto. En el siguiente ‘stories’, ha colgado una fotografía de ella disfrutando de la montaña y del agua del río. Junto a esta fotografía escribe: “Me by Pau”.

'Frío', la especial canción de 'Jarabe de Palo'

Por último Silva ha compartido la letra de ‘Frío’ de ‘Jarabe de Palo’, una tema que se estrenó en septiembre de 2011 y que cuenta la historia de un desamor. Una canción que por las fechas puede concordar con la ruptura de la pareja. Dos años después de estrenar el tema, en 2013, Pau leyó, durante un concierto en Ermua, una carta que le había escrito a su ex novia a quien le dedicaba 'Frío'.

Pero tal es el cariño que Eugenia Silva tiene a esta canción, que ha compartido una fotografía que aparece ella de espaldas con la luz de sol en contraste. Junto a ella escribe:

“Y me acuerdo de ti.

De esos días increíbles.

De tú amor irrepetible

Llueve afuera y hace frío

Nunca supe despedirme

Sólo quería decirte

Que San Valentín no existe “.

Frío by Pau Dones 2011

También te interesa...

La inesperada confesión de Toni Acosta sobre su relación con Pau Donés: ''Esa era yo''

Relacionados

CADENA 100