David Bisbal se pone romántico en su segundo aniversario con Rosanna Zanetti: "Nos queda toda la vida"

David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado su segundo aniversario y se han puesto de lo más románticos
Rosanna Zanetti y David Bisbal aniversario boda

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento nos ha vuelto mucho más cariñosos y románticos con todos nuestros seres queridos. Por eso no es de extrañar que también les haya pasado a David Bisbal y a Rosanna Zanetti lo mismo. Y más cuando la pareja se encuentran en uno de sus momentos más felices. Justo el 2 de julio de 2020 cumplen dos años de su ‘sí quiero’ en secreto.

El romántico aniversario de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Por eso ambos no han querido perder la oportunidad este día en las redes sociales y declararse lo mucho que se quieren. El último en compartir con sus seguidores su felicidad ha sido David Bisbal. Con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen los papis abrazados escribía: “Ya hace 2 años de esta foto!! Qué día tan maravilloso”. Y añadía de manera romántica: “Lo bueno, es que estamos solo al principio de todas las cosas bonitas que estamos creando. Nos queda toda la vida. Felicidades amor”.

La romántica y original forma de despedir el año de David Bisbal y Rosanna Zanetti

En cambio Rosanna ha sido la primera en recordar con muchísima ilusión este gran enlace con numerosas fotografías inéditas que ha compartido en sus historias de Instagram. Y con dos publicaciones con otras bonitas palabras: “Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido... El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado”.

El momento más dulce de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Y es que la pareja se encuentra en su mejor momento disfrutando de sus dos primeros años como marido y mujer de lo más enamorados. También han creado una muy bonita familia. Hace unas semanas, la familia sorprendía con una noticia de lo más bonita: esperaban su segundo hijo. Poco después quisieron desvelar el sexo del bebé, y en ambas ocasiones contaron con la inestimable ayuda de los pequeños Ella y Matteo, que recibirán en unos meses al nuevo miembro de la familia con muchas ganas e ilusión. Será una niña que llenará de felicidad a la familia y la perfecta compañera de vida y de juegos de sus hermanos.

Un amor que comparten todos juntos y que en millones de ocasiones lo han demostrado. La última vez lo pudimos ver en el cumpleaños de Rosanna Zanetti. En su 32 cumpleaños el artista le dedicó un bonito vídeo. Un vídeo con su voz en off dando todas las razones por las que ama a su mujer y recordando todos los momentos que han vivido juntos durante los años que llevan de relación, que son muchos. Un vídeo repleto de “te amos” que suenan con más fuerza que nunca.

Unas imágenes en las que se escucha la voz del cantante de fondo diciendo las razones por las que ama profundamente a su “Rosannita”. En blanco y negro, a color, con trenzas y sin ellas, en la playa, en bicicleta, buceando o incluso colgada. Con estrellas, sexy, con rayas, con sus perros…, diciéndole cosas tan bonitas como “amo tu mirada” o “te amo de aquí a Japón”. Pero, sobre todo, siendo mamá. “Porque nuestra familia es lo más bonito. Te amaré para siempre”, concluye el vídeo.

También te interesa...

Rosanna Zanetti muestra orgullosa lo mucho que ha crecido su barriguita en su quinto mes de embarazo

Relacionados

CADENA 100