El insólito gesto de Bertín Osborne con Fabiola que está dificultando la firma del acuerdo de divorcio

El conocido artista, presentador y empresario, Bertín Osborne, habría realizado una sorprendente oferta de divorcio que Fabiola no ha querido aceptar
El insólito gesto de Bertín Osborne con Fabiola que está dificultando la firma del acuerdo de divorcio

Tiempo de lectura: 3’

Bertín Osborne nos ha dejado de piedra. El conocido artista, presentador y empresario, se ha convertido este miércoles en noticia por su insólito gesto con Fabiola Martínez. La pareja, inmersa en su separación, estaría cerrando los flecos del acuerdo de divorcio. Un acuerdo que ha sorprendido a propios y extraños por lo excepcional del mismo. La ruptura de Bertín y Fabiola supuso todo un golpe de realidad. Una noticia que paralizó a la crónica social española por lo repentino e inesperado de la misma. Ambos conformaban una de esas parejas envidiadas, respetadas y afianzadas con el paso del tiempo. Además, la férrea defensa de sus hijos hacía de ellos unos auténticos padres coraje. Sin embargo, el amor dejó de fluir entre ellos propiciando una ruptura muy sonada.

El insólito gesto de Bertín Osborne con Fabiola Martínez

Fabiola Martínez ha concedido su entrevista más esperada tras la convulsión generada hace unos meses con el anuncio de la separación de Bertín Osborne. Ahora, tras un tiempo de reflexión, en el que las informaciones han ido de un lado para otro, Fabiola ha concedido una exclusiva a la prestigiosa revista ‘¡Hola!’ en la que ha hablado sin tapujos sobre todo lo que ha rodeado a la separación de Bertín y a cuál va a ser su futuro sin él. Sin duda alguna, una de las declaraciones que marca la entrevista es la del divorcio. Un acuerdo de ruptura del matrimonio que no está firmado todavía por una serie de motivos totalmente inusuales: “No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan”. Este insólito gesto de Bertín parece que está retrasando la firma del acuerdo.

Fabiola Martínez quiere la suficiente libertad económica como para no depender del que pronto acabará siendo su exmarido. “No quiero tener ese vínculo de dependencia, por eso busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, que dependen de mí”, argumenta con rotundidad la empresaria. Lejos de lo que pueda hacer parecer la contundencia de las declaraciones de Fabiola, la separación de ambos ha sido totalmente amistosa. Una ruptura de esas que se tornan inevitables y una decisión que, con el cariño de dos personas que han creado una bonita familia, se han visto obligados a tomar.

El confinamiento nos permitió regalarnos una despedida dulce. Ahí te das cuenta de que hay cosas que fallan y que no se pueden cambiar. Si hubiéramos llegado a una situación límite, habría sufrido todo el mundo”, recuerda Fabiola. “No ha sido un tsunami, ha sido algo que iba pasando poquito a poco y que al final dices: ‘Veo a dónde vamos y no me gusta’. La decisión la hemos tomado a tiempo”, añade la empresaria. Palabras las de Fabiola en las que muchas personas se verán reflejadas. La pandemia les concedió la triste posibilidad de confirmar sus peores presagios. Tras la reflexión de meses de confinamiento, la pareja optó por la decisión más acorde a la realidad que estaban viviendo: tomar caminos separados.

Fabiola confiesa la relación que mantiene con Bertín Osborne tras su ruptura: “No quiero tener ese vínculo”



Los siguientes pasos de Fabiola sin Bertín

Fabiola afronta un futuro muy diferente, con ilusiones renovadas y sin ningún plan preconcebido en el terreno sentimental. La empresaria se muestra abierta a cualquier experiencia en la entrevista, pero no ve la necesidad de una pareja. “Estoy acompañada conmigo misma y me encuentro fenomenal. No tengo que rendir cuentas a nadie. No estoy cerrada a nada, pero tampoco estoy desesperada. Me molesta que, si no tienes una pareja pegada a tu vera, no estás completa, te falta algo, y eso no es así”, cuenta Fabiola.

Por otro lado, ha desvelado otros cambios que se avecinan en su futuro más cercano: “Cambiamos de casa en verano. Esta vivienda, que es alquilada, era para otra forma de vivir en familia; ahora, nos queda grande. No tengo fecha, estoy buscando un piso cómodo, más pequeño, más fácil de manejar y que yo pueda pagar”. Y añade: “A los veintiún años, dejé la facultad de Medicina por trabajar y es algo que he tenido clavado todo este tiempo. Ahora voy a estudiar un máster que dura dos años”.


La razón por la que Fabiola no ha firmado la separación con Bertín y deja una ventana abierta




También te puede interesar...

La curiosa terapia de autoayuda de Fabiola para superar su separación de Bertín Osborne

El tajante mensaje de Alejandra Prat a Rocío Carrasco tras su último testimonio: "No la puedo entender"

CADENA 100