“Es injusto”: Tamara Gorro expresa su dolor tras la difícil decisión de su marido Ezequiel Garay

Ezequiel Garay emitió un comunicado en el que anunciaba su retirada del fútbol y Tamara Gorro por fin ha roto su silencio
ctv-u38-tamara-gorro-ezequiel-garay

Tiempo de lectura: 3’

El pasado viernes Ezequiel Garay sorprendió a todos emitiendo un comunicado en sus redes sociales en el que anunciaba su retirada definitiva del fútbol. Después de tres años luchando contra varias lesiones, el futbolista ha decidido que no puede continuar jugando a nivel profesional porque no sería capaz de estar a la altura del resto de jugadores y su elección final ha sido decir adiós al mundo que tantas cosas bonitas le ha dado durante años. Su mujer Tamara Gorro y sus hijos Shaila y Antonio han sido su mayor apoyo pero hasta ahora la influencer no se había pronunciado al respecto.

Únicamente había compartido en sus historias de Instagram el comunicado de su marido con un corazón rojo que simbolizaba su apoyo incondicional pero ahora ha roto su silencio y ha expresado sus sentimientos tras esta decisión tan complicada que ha tomado Ezequiel. Con un emotivo vídeo de la trayectoria profesional de Garay en los diferentes equipos que ha jugado, ha mostrado su tristeza por dejar atrás un sueño que sabe que le ha costado tanto conseguir. “Es difícil resumir tantos años de carrera en una sola palabra. Pero tu caso es fácil, ADMIRABLE”, ha comenzado diciendo.

Tamara Gorro rompe su silencio tras la retirada de Ezequiel Garay

Una infancia extremadamente complicada, sin una cama para dormir, ni baño para ducharse, pero tan solo con un balón ya eras feliz. Agradecido, luchador, implicado, humilde y buena persona, eso provocó que llegaras alto”, ha continuado Tamara Gorro en un emotivo texto donde también ha recopilado todos los logros de Ezequiel Garay como futbolista:

  • Seis clubes y selección Argentina.
  • Campeón con Argentina Sudamericano sub 17.
  • Campeón con Argentina mundial sub 20.
  • Campeón con Argentina oro olímpico Pekín 2008.
  • Subcampeón con Argentina del mundial 2014.
  • Subcampeón con Argentina de la Copa América 2015.
  • Campeón de liga, copa y Supercopa con Newells, Benfica, Zenit y Valencia.
  • Clasificación por primera vez en la historia a la copa de la U.E.F.A con el Racing de Santander.

“Y todo esto sin imaginarlo, sólo soñando… Porque hasta ayer seguías en ese sueño. Y sé que no te hubiese gustado despertar…”, ha expresado la influencer, que ha vivido junto al futbolista muchos de esos logros que ha conseguido a base de esfuerzo y dedicación. “Tres últimos años de mucho sufrimiento, callado, sin que nadie se diera cuenta. Solo queriendo continuar en ese barco que tanto te gustaba remar, la competición. Lo has descrito muy bien cariño, honestidad”, ha proseguido.




La tristeza de Tamara Gorro por el sueño truncado de Garay

“Eso ha provocado que te vayas como te has ido, por la puerta grande, con el cariño de millones de personas, cientos de compañeros y profesionales que te han formado y acompañado (equipo técnico)”, ha dicho muy orgullosa. “Es injusto y doloroso, lo sé. Pero hay una parte muy bonita en toda esta historia, tú. Ezequiel Garay siempre ha sumado, aportado y ayudado. Ha dado ejemplo de deportividad e hizo una carrera impecable”, ha querido dejar claro. “A tu compañera de vida, amiga y mujer, desde el primer día que te conoció le has enseñado a caminar con transparencia. La hiciste disfrutar durante once años lo más grande, tanto que se convirtió en tu fan número uno. Esa soy yo cariño, la que nunca te soltó y la que jamás te soltará de la mano. Tu carrera en una palabra fue admirable, y eso es exactamente lo que siento yo por ti, ADMIRACIÓN. TE AMO CON TODA MI ALMA”, ha concluido.

También te puede interesar...

Tamara Gorro, sin palabras tras el anuncio más difícil de Ezequiel Garay: “Hoy empieza una nueva vida”

Nueva boda: así ha sido la celebración del noveno aniversario entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

CADENA 100