La injusticia que se ha cometido con Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato desata el escándalo

El cantante Michael Bublé ha sido acusado públicamente de supuesto ''maltrato'' a su mujer, la también artista a Luisana Lopilato y ella ha hablado claro
Michael Bublé y su familia al completo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Michael Bublé y su mujer, la también artista, Luisana Lopilato, están pasando por una de las semanas más duras de su relación. Y mira, que pocas cosas han hecho daño tras superar la enfermedad de su hijo pequeño Noah, que fue diagnosticado con cáncer de hígado. Bublé llegó a dejar la música durante una temporada hasta que el niño estuviera completamente recuperado.

La época de confinamiento está dejando muchas imágenes de los famosos dentro de sus casas, como cualquier persona, ellos también quiere estar conectados con los demás y abrir una ventana de conexión con sus fans. Lo que jamás pensó la pareja, es que abrir una parcela de su intimidad se les iba a venir en contra y se iba a despertar un escándalo de estas dimensiones.

Michael Bublé durante su última gira

 

En directo con Bublé y su familia

Como se puede ver en sus respectivas cuentas oficiales, Luisana Lopilato y Michael Bublé, están haciendo directos en casa mientras entrenan, cocinan o simplemente para charlar con los seguidores desde Instagram. Sin embargo. El pasado domingo se generó una fuerte polémica que pilló al matrimonio completamente por sopresa. Y es que, el cantante canadiense fue acusado de un ''supuesto maltrato a su mujer en pleno directo''.

No es la primera vez que el poco control en redes sociales y la cantidad de usuarios dados de alta por aburrimiento o simplemente por criticar gratuitamente, generan un hilo tóxico que hace mucho daño. Tanto ha sido así, que la propia Luisana y los representantes de ambos han tenido que salir a hacer un comunicado oficial. Michael, por su parte, no ha querido ni pronunciarse, aunque ''sí que se ha sentido dolido y afectado por la 'injusticia''', asegura su entorno.

La pareja durante el confinamiento

 

Las palabras de la artista en defensa de Bublé

“Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, comienza diciendo la artista, después de haber sido juzgada sobre cómo se tratan el uno al otro. ''Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, concluyó diciendo.

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, ya que el cantante es uno de los más queridos y reconocidos mundialmente y estas informaciones han sido de lo más escandalosas, ''tan falsas como injustas'', como tacha su mujer.

Zanjan los injustos rumores

Asimismo, la revista People ha hablado con los representantes de ambos, que también han hablado claro: “No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa”, expresó el comunicado.

Y el círculo cercano de la pareja, también ha opinado: “La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro. Y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero”, dijo la hermano mayor de ella.

Una situación muy desagradable, que ha tenido recorrido internacional y que ha dejado a la pareja muy afectada. Por suerte, quedará en una mala experiencia porque su amor está por encima de todo y su familia está muy sólida y unida.

También te puede interesar:

Michael Bublé y Luisiana Lopilato están esperando un bebé

Michael Bublé y CADENA 100 sorprenden a dos oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar

Así serán los conciertos de Michael Bublé en España

Relacionados

CADENA 100