El inesperado mazazo a Rocío Flores en 'Supervivientes' que puede cargarse su concurso

Rocío Flores puede perder ya 'Supervivientes' de llegarle las primeras palabras de la supuesta deslealtad de Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel, en crisis

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que 'Supervivientes 2020' anunció la participación de Rocío Flores en el concurso, todos los ojos se pusieron sobre ella y sobre su vida personal: la historia de su familia, la dramática relación con su madre, su idílico noviazgo con Manuel Bedmar...

Ahora, sin embargo, parece ser que la relación que la nieta de Rocío Jurado lleva más de tres años manteniendo con su pareja, no es tan idílica como querían hacernos creer. El equipo de 'La habitación del pánico' recibió, hace unos días, la llamada de una fuente anónima. En sus declaraciones, la fuente aseguraba que Manuel Bedmar podría haber estado conociendo a una chica de Málaga durante su noviazgo con Rocío, y que habría llegado a serle infiel. "Ella comenzó una conversación de Whatsapp con él, dónde él le enviaba fotos...", ha desvelado la fuente. 

Rocío y su novio antes de Supervivientes

 

La supuesta infidelidad

Ahora, el mismo programa ha conseguido contactar con la misteriosa joven, que no ha tenido ningún reparo en contar cómo vivió ella la situación. Se trata de una camarera, que atendió a Manuel y a unos amigos en el bar en el que trabajaba. "Muy bien todo, muy simpáticos, y ahí ya empezamos a medio tontear. Esto fue en septiembre u octubre", ha contado la joven. 

"Me pidió el Instagram, se lo di y nos empezamos a hablar por ahí", ha contado la chica. "Todo iba muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era. Empezamos a hablar, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas. Llegamos a quedar dos veces", continúa. La misteriosa joven, de la que no se ha desvelado la identidad, ha confesado al programa que "hubo besos, pero nada más, solo besos". 

Rocío Flores permanece ajena a la posible deslealtad de su novio Manuel Bedmar

Rocío Flores, ajena en 'Supervivientes' a la realidadCORDON PRESS

Según ha desvelado la supuesta amante de Manuel, él le decía que "estaba mal con Rocío, que Rocío era muy...como que le acaparaba mucho, que estaba muy pendiente de él todo el rato...muy posesiva" ha terminado reconociendo la joven en su llamada al programa. La chica ha asegurado que Rocío "le pilló unas conversaciones en el whatsapp, y a raíz de eso, me bloqueó y ya no he vuelto a saber nada de él". 

Parece ser que, aunque Manuel puso punto y final a su relación con la misteriosa chica de Málaga, Rocío quiso ir más allá y, tal y como ha contado la susodicha, "Rocío llegó a llamarme a mí. Le pilló las conversaciones, pero no sé lo que llegó a ver y lo que no. No sabe que quedamos, pero sí sabe que hablaba conmigo". La joven ha afirmado que ella fue el motivo por el que, durante un tiempo, Rocío y Manuel estuvieron más distanciados. "Cuando volvieron a hablar ya fue cuando él me bloqueó, para no tener problema con ella". 

Rocío Flores se sincera sobre el fallecimiento de su abuela

La respuesta de Manuel Bedmar

'La habitación del pánico', tras conocer el testimonio de la supuesta amante, ha conseguido ponerse en contacto con Manuel Bedmar y no han dudado en preguntarle, no sólo por este tema, sino por toda su relación con Rocío. Los colaboradores del programa le han preguntado por qué no acude a los platós de televisión a defender a su chica, a lo que él, muy tajante, ha respondido tajante que prefiere "estar al margen, que luego son todo problemas. Perdería mi anonimato. Yo veo que, de entrada, allí ya expones tu vida, y paso".

Al preguntarle por si teme que algún secreto pueda ver la luz en los platós de televisión, el joven ha respondido que, aunque han tenido crisis como cualquier pareja, "siempre hemos estado muy unidos. Nos peleamos y, a la media hora, ya estamos otra vez bien". 

Sin embargo, Bedmar ha empezado a enfadarse y a adquirir un tono más seco cuando los colaboradores han empezado a preguntarle por el paso de Rocío en Supervivientes. "¿Ves bien su amistad con Barranco? ¿Cómo la viste cuando habló de su madre el otro día?", han sido algunas de las preguntas que le han hecho, a lo que el joven ha respondido con un contundente: "No te voy a responder".

La mentira piadosa de Rocío Flores en Supervivientes

 

También te puede interesar...

El inesperado frente abierto de Rocío Flores en 'Supervivientes': su novio Manuel Bedmar

El ''problema técnico'' de Rocío Flores en 'Supervivientes': ''Tengo que irme''

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

Relacionados

CADENA 100