La inesperada ruptura del actor Jesús Olmedo y Nerea Garmendia tras más de diez años juntos

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia han formado una de las parejas más sólidas de nuestro cine durante la última década y su separación ha pillado por sorpresa
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia se separan

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La separación de una de las parejas más sólidas de nuestro cine ha pillado a todos por sorpresa en las últimas horas. Jesús Olmedo y Nerea Garmendia han puesto punto y final a su relación tras más de una década juntos. Así lo ha asegurado Hola.com, que ha podido confirmar la noticia con el círculo más próximos a los protagonistas.

Al parecer, esta decisión no es nueva, sino más que meditada por ambos y estos meses solo han servido para confirmar que su relación necesita espacio y caminos separados, al menos en lo que a sentimentalmente se refiere.

La decisión determinante

Este 2020 está siendo un año para olvidar. El coronavirus, las miles y miles de pérdidas, los miedos, las dudas e incertidumbres y el confinamiento ha hecho que los sentimientos estén a flor de piel. A esto se suma el encierro y la convivencia ''forzosa y responsable'', que para muchos no ha sido favorable con su pareja, como en el caso de los actores, que ya optaron por no pasar juntos la cuarentena y desde entonces ambos hacen sus vidas. Una decisión que sería determinante y el principio del fin.

De hecho, ya no se siguen en redes sociales ni hay imágenes de ambos recientes. Gestos que han sido llamativos, ya que Nerea y Jesús han sido muy activos en Instagram y han compartido siempre sus momentos cómplices dentro y fuera de los set de rodaje.

El momento más duro de la pareja

Según Hola, el punto de inflexión de la pareja llegó hace unos meses cuando la pareja perdió al bebé que esperaba. Nerea pasó por una auténtica pesadilla. Así mismo lo ha contado ella en su cuenta oficial de la plataforma social de moda: ''Hace un año que volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto, pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida. He pasado un año lleno de momentos bonitos, pero, sobre todo, momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo Covid-19)". Unas fuertes palabras que han venido acompañadas por una imagen de ella en la camilla de un hospital.

Y continúa diciendo: ''He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que sí se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza. He aprendido que soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más que mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz a tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la que tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido que debo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida. A las que me han hecho bien por hacerme feliz y a las que me han hecho mal por ayudarme a crecer", confiesa. Y concluye positiva antes de terminar: "FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ".

Un mensaje de lo más revelador que ha generado una oleada de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores llenándole de cariño y palabras bonitas.

Por su parte, Jesús no ha querido pronunciarse al respeto. Tiempo al tiempo, que es el único que cura las heridas.

Jesús Olmedo pierde a su perro

También te puede interesar...

El duro golpe del actor Jesús Olmedo tras perder a su amigo más fiel: "Gracias por salvarme el alma"

Relacionados

CADENA 100