La inesperada reacción de Laura Escanes tras el primer “te quiero” de Risto Mejide

Un primer "te quiero" nunca se olvida pero el de Risto Mejide y Laura Escanes mucho menos por la respuesta inesperada de la influencer
Laura Escanes fue incapaz de reaccionar al primer "te quiero" de Risto Mejide

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Laura Escanes y Risto Mejide cambió por completo el pasado mes de octubre cuando nació su primera hija en común, Roma. Han tenido que adaptarse juntos a su nueva vida como padres y todavía están en proceso de conseguirlo, sobre todo cuando hablan de poder dormir y descansar. La pequeña tiene ya 6 meses y en este medio año de vida les ha unido aún más como pareja, y están cada día más enamorados.

Sus redes sociales se llenan cada semana de recuerdos bonitos que comparten con sus seguidores, y más durante este confinamiento, en el que no se puede salir a la calle. Aunque de vez en cuando protagonicen alguna polémica por la crianza de su hija, lo tienen más que controlado y salen al paso de cualquier crítica que puedan hacerles. Y esta vez se han atrevido con uno de los juegos más famosos entre los influencers. ¿Quién de los dos…?, es la pregunta a la que tienen que contestar según lo que les pregunten, y ha salido a la luz un secreto del pasado que ha llamado mucho la atención.

La primera vez que Risto Mejide dijo “te quiero” a Laura Escanes

El primer “te quiero” nunca se olvida, y Laura Escanes no ha olvidado la primera vez que Risto Mejide pronunció esas palabras hacia ella. Pero no acabó como esperaban, y es que ¡Laura no se lo devolvió! Es complicado imaginar cómo sucedió todo, pero lo que sí sabemos es que al no obtener respuesta por su parte, al día siguiente Risto se vio obligado a pedirle perdón por haber pronunciado esas dos palabras.

Laura Escanes o Risto Mejide, ¿quién dijo el primer te quiero?

 

Ahora, se repiten cada día esos te quieros e incluso utilizan desde siempre un hashtag muy identificativo de su relación, #toelrrato, refiriéndose a que se quieren todo el rato y que nada ni nadie va a conseguir separarlos. Lo han intentado en numerosas ocasiones, sobre todo por la diferencia de edad que existe entre ambos, pero ya se han encargado ellos mismos de hacerse valer como pareja y demostrar que la edad es solo un número cuando hay amor de por medio. 

Así se conocieron Laura Escanes y Risto Mejide

La historia de Risto y Laura está muy ligada a las redes sociales. Cuando el presentador rompió con su última pareja, los medios se hicieron eco de la ruptura y de que se habían dejado de seguir en las redes, y él tomó una decisión que, sin saberlo, le llevaría hasta la mujer de su vida. Le molestó tanto que los medios hablaran de ello, que empezó a seguir a 10 chicas al azar para que se empezase a hablar de otra cosa. 

“Empecé a seguir a las 10 tías más buenas que encontré, y pensé: ahora os va a explotar la cabeza, porque no vais a saber quién es mi novia. Todas se describían en Instagram como modelo, bloguera… Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos. Dije: “ah, escribe”, y entré. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras”, explicó hace un tiempo en el programa ‘Planeta Calleja’. 

La idílica boda de Laura Escanes y Risto Mejide

 

Casi sin pensárselo, decidió escribirle un mensaje con un “Hola”. A la mañana siguiente Escanes le contestó con un “buenos días”, se intercambiaron los teléfonos, empezaron a hablar durante horas y horas y surgió la chispa del amor entre ellos. En mayo de 2017 se dieron el “sí, quiero” y en octubre de 2019 nació su primera hija, Roma, abriendo una nueva hoja del libro de su vida en el que todavía les queda mucho por escribir. 

También te puede interesar...

Laura Escanes recibe el mejor regalo de cumpleaños: la declaración de amor de Risto Mejide

La súplica de Laura Escanes a sus seguidores en estos difíciles momentos7

La lección de Laura Escanes con el ''uso de términos'' entre padres y madres: ''No me ayuda, es su responsabilidad''

CADENA 100