La inesperada pesadilla a la que se enfrentan Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilato: ''Tengo miedo''

Michael Bublé, mundialmente conocido y respetado, está pasando por las semanas más duras de su vida al verse envuelto en unas injustas acusaciones
Así serán los conciertos de Michael Bublé en España

 Michael Bublé

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Michael Bublé y su mujer, la también artista, Luisana Lopilato, llevan toda la cuarentena luchando contra una inesperada pesadilla, que no ha hecho más que generarle problemas e injustas críticas.

La pareja ha reconocido en las últimas horas que ''están pasando por una de las semanas más duras de su relación''. Y mira, que pocas cosas han hecho daño tras superar la enfermedad de su hijo pequeño Noah, que fue diagnosticado con cáncer de hígado. Bublé llegó a dejar la música durante una temporada hasta que el niño estuviera completamente recuperado. Sin embargo, este movimiento tóxico de críticas, bien ha llegado a afectarles personalmente, pero no como pareja, puesto que están más fuertes que nunca.

Michael Bublé y Luisiana Lopilato están esperando un bebé

Michael Bublé y Luisiana Lopilato están esperando un bebé

El vídeo de Bublé y Lopilato, y ''el malentendido'' viral

La época de confinamiento está dejando muchas imágenes de los famosos dentro de sus casas, como cualquier persona, ellos también quiere estar conectados con los demás y abrir una ventana de conexión con sus fans. Lo que jamás pensó la pareja, es que abrir una parcela de su intimidad se les iba a venir en contra y se iba a despertar un escándalo de estas dimensiones. En uno de sus directos en pareja, ambos bromeaban cuando en la imagen se interpretó un gesto del artista como un supuesto ''codazo a su mujer''. Algo que para nada tuvo que ver, como Luisana explicó en varias ocasiones. Pero nada, la bola ha ido haciéndose más y más grande, hasta el punto que la también artista ha tenido que dar la cara por su marido en un programa de televisión. Y es que, ''están recibiendo graves amenazas de muerte''.

El supuesto gesto de Bublé indignó a los fans de una manera que no dudaron en llenar las redes sociales con mensajes muy duros en su contra. La pareja ha contado que han llegado a recibír ''cientos de aterradoras amenazas''.

La actriz y cantante, Luisana Lopilato, intervino en el programa de televisión argentino 'Intrusos' para hablar de cómo llevaba la cuarentena y aprovechó para desarrollar la situación tan complicada a la que su familia está tenido que hacer frente sin saber casi por dónde ha venido: ''Recibimos mucho amor de la gente, pero no creerías la cantidad de personas que me enviaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando él llegase a Argentina. Me etiquetaban en fotos de cuchillos de personas que se reían y decían que iban a cortarle los dedos, dejarnos una bomba o darle una paliza. Me dio miedo y todavía me siento un poco asustada'', confesó alarmando a la audiencia.

El dolor de Luisana Lopilato por Bublé

Unas palabras que dejaron a todos en shock y que no eran para menos: ''No es agradable recibir amenazas de muerte. Hubo muchas amenazas. Los mensajes positivos que recibimos los superaron en número, pero estoy preocupado por mi familia. Sufrí mucho con lo que sucedió. También le causó mucho dolor a Mike. Le encanta Argentina y le encanta estar conmigo en Argentina cuando estoy trabajando. Le encantan los amigos que tiene en Argentina. ¿Te imaginas lo que se siente recibir una foto de Argentina de un joven con un arma y la advertencia? 'Esto es ¡qué vas a conseguir cuando vengas aquí! Mike es un caballero que siempre está preocupado por tratar de hacerme aún más feliz de lo que ya estoy”, concluyó diciendo.

Y es que, las redes tienen un arma de doble filo que en caso como estés abren el debate de lo importantes que son los cortafuegos y las reglas de freno en corrientes tan injusta y tóxicas como estas, en las que Bublé, artistas conocido mundialmente por su música, es víctima de algo tan grave.

Michael Bublé y su familia al completo

 

También te puede interesar:

La injusticia que se ha cometido con Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato desata el escándalo

Relacionados

CADENA 100