La inesperada ''farsa'' de Carla Barber que cambia toda su historia: ''No llegaron a tiempo''

Carla Barber ha querido contar por primera vez un capítulo de su vida que nada tiene que ver a lo que fue y cambia su historia con Diego Matamoros
ctv-kes-cc

Tiempo de lectura: 3’

Carla Barber lleva una larga carrera en televisión, aunque no ha sido hasta su relación con Diego Matamromos, cuando se ha posicionado como una de las caras más destacadas en los medios. No hay nada que haga que no genere polémica o acabe en titulares. De sus operaciones estéticas, vida millonaria, un robo con violencia, rupturas y reconciliaciones, separaciones y supuesta boda. Decimos supuesta, porque durante toda su historia ella ha presumido del maravilloso enlace que vivió con Camilo Esquivel, pero la verdad es que nunca estuvieron legalmente casados . Y es que, aunque la expareja se rompió, siguen manteniendo una estupenda relación.

Carla es muy activa en redes sociales y gracias a un ''preguntas y respuestas'' con fans en las últimas horas, la influencer y profesional estética, ha soltado un bombazo que cambia por completo su historia: "Realmente nunca me llegué a casar. Los papeles no llegaron a tiempo y únicamente celebramos la fiesta. Aunque para mí fue una boda en toda regla, ante la ley mi estado civil siempre ha sido el de soltera", ha dicho. Y añade más: "Me encantaría volver a casarme, esta vez de verdad". Toda una indirecta muy directa para Diego.

Una confesión llena de dudas

Lo cierto es que la pareja vendió a lo grande su boda y comunicó también su separación, de ahí que haya provocado tanta sorpresa el hecho de que ''jamás hubieran estado casados y en todo ese tiempo juntos no comprobasen que los papeles estaban en regla''. ¿Cuál fue el interés? ¿En qué momento supieron que no había sido formalizado el enlace? ¿Lo sabría Diego? Muchas preguntas que han hecho desconfiar a muchos de sus seguidores y que han cambiado la forma de ver a Barber.

La joven es fuerte, independiente, firme y de ideas muy claras. Por eso, la idea de que saque ahora este episodio ha descolocado mucho, ya que no termina de ser 100% claro. La única parte positiva es que la posibilidad de volver a pasar por el ''altar'' está cada de verdad está cerca. Matamoros, que se separó hace meses con Estela, también tiene abierta la posibilidad de dar un paso más en su relación. Ambos han asegurado haber encontrado el uno en el otro algo muy fuerte y diferente a sus anteriores relaciones.

Habla por primera vez el exmarido de Carla Barber

La línea roja de Carla con Diego

Eso sí, la única regla que Carla Barber le ha dejado clara a Diego para que su relación crezca es no comercializar con su amor. De hecho, la crisis más grande que ambos tuvieron desde que comenzaran su relación fue provocada por la exclusiva del hijo de Kiko Matamoros en el 'Deluxe' para contar el altercado que su novia había tenido con unos ladrones. Algo que molestó tanto a Carla que se fue de casa y se dio un tiempo con Diego. La carrera en el mucho de las operaciones de estética está en un punto muy bueno y no quiere que su negocio se vea perjudicado por estar en televisión y que su clientela deje de confiar en ella. ¿Conseguirá Diego separar su relación del medio que ha supuesto el primer bruto de ingresos durante todos estos años? ¿Darán el paso más importantes de sus vidas formalizando su relación con un ''sí, quiero''? Desde luego, con la confesión de Carla todo está más cerca.

También te puede interesar...

''Me operan esta tarde'': ''El tremendo susto en la nieve de Carla Barber, novia de Diego Matamoros

Carla Barber muestra el resultado de su operación y le llueven las críticas: “Cuando uno tiene dinero…”

Relacionados

CADENA 100