La idílica relación de Antonio Banderas y Melanie Griffith que no consigue romperse con los años

Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su relación en 2014 pero siguen manteniendo un amor mutuo digno de admirar
Antonio Banderas dedica unas bonitas palabras a Melanie Griffith y habla de su separación
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El amor mueve el mundo y eso es algo que saben muy bien Antonio Banderas y Melanie Griffith. Fueron uno de los matrimonios más queridos de los años 90 y rápidamente su historia dio la vuelta al mundo. Fruto de su relación nació su hija Stella del Carmen, que a sus 23 años, sigue siendo su niña y el nexo que tienen en común. Aunque su relación llegó a su fin en el año 2014, dejando a todos sus fans desolados, han sabido mantener su unión como el primer día, se siguen admirando y no existe ninguna rencilla entre ellos.

Siempre que tienen ocasión, se llenan de halagos tanto en público como en privado, y el último en hacerlo ha sido el actor, que durante una de sus entrevistas, no ha tenido problema en hablar con muchísimo cariño de la que fuera su mujer. Porque casi 20 años juntos dieron para mucho y siempre guardarán en su memoria y en su corazón todos los momentos vividos durante dos décadas en las que nos hicieron creer en el amor verdadero.

Las bonitas palabras de Antonio Banderas a Melanie Griffith que demuestran su buena relación

En una entrevista con el programa de Univision ‘El break de las 7’, Antonio Banderas no ha dudado en hablar sobre su relación con Melanie Griffith tras ser preguntado por los grandes amores de su vida. “Creo que ambos nos resistimos a enterrar 20 años de matrimonio”, ha asegurado. Y es que, a pesar de que llevan seis años separados, no olvidan todo lo que vivieron juntos. Además, ambos han dado una lección de saber estar increíble, sin tirarse nunca los trastos a la cabeza. Al contrario, siempre hablan muy bien el uno del otro y no existe ningún conflicto entre ellos.

Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen unidos como el primer día a pesar de su separación

photo:MPTV.net

“Somos seres humanos, cometemos errores y esa es la condición humana. Hay que dejar los egos aparte y no querer probar que uno tiene la razón o encontrar un culpable, porque puede que sean los dos o ninguno. Hay un momento en que las cosas se terminan y hay que aceptarlo”, ha dicho sobre su separación de la madre de su hija.

Stella del Carmen, su nexo de unión y el resultado de su amor

“La vida que viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos en que pusimos lo mejor de nosotros mismos y vivimos momentos maravillosos que no olvidaré. Tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos y ese es el resultado final de nuestra relación, lo más bonito que hemos podido hacer juntos”, ha afirmado en esta entrevista. Y también ha querido ir más allá, porque a pesar de su ruptura, sigue considerando que la actriz forma parte de su familia.

Antonio Banderas no puede ocultar su orgullo de padre con su hija Stella del Carmen

CORDON PRESS

Aunque estamos separados por los papeles, ella es mi familia. Cuando voy a Los Ángeles la visito y ayer mismo estuvimos hablando por teléfono. Todo se produce de una forma natural”, ha asegurado. Una relación que, como él mismo ha dicho, demuestra que se puede ser mejor amigo de una expareja y nada te lo impide si tienes claros los sentimientos que tienes hacia ella.

También te puede interesar...

Antonio Banderas y su gran lección tras sufrir un infarto: "Estar vivos no es solo volver a respirar"

Antonio Banderas escribe un emotivo poema que ha emocionado a Melanie Griffith

CADENA 100