El hobby oculto de Justin Bieber: todo un poeta en potencia

El artista ha compartido unas líneas de lo más disgnificativas en su cuenta oficial de Instagram con dedicatoria de lo más especial
Justin Bieber

 

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber anunció hace unas semanas que se retiraba de la música para recuperarse de sus problemas mentales y centrarse en su mujer y familia recuperando así el equilibrio. Sin embargo, su actividad no ha cesado. Además de estar en redes sociales de lo más vivo, ha promocionado que formará parte de uno de los lanzamientos musicales más importantes del momento, una canción para ''salvar el mundo'' -según dijo él mismo desde su cuenta oficial de Twitter-, en el que participarán más de 30 artistas mundialmente conocidos.

Entre todas estas cuestiones, hay algo que destaca. Y es que Bieber quiere por encima de todo demostrar que lo ''que más le importa es su pareja Hailey Balwin'' y zanjar las corrientes que le siguen vinculando emocionalmente a Selena Gomez. La última prueba de amor pública es un poema con el que ha sorprendido a todos sus seguidores. 

“La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios. Mientras caigo en esta maravillosa dicha, reflexiono sobre cómo tú eres mi única alma gemela”, se lee en el primer verso.

Se vuelve más oscuro cada vez. Una brisa escalofriante me abraza. El olor fresco de la camomila viene del jardín. Mi vida es una película que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, empiezo a ver algunas. Iluminan el cielo y me recuerdan a mi libertad. Cómo de grande y de vasto es el mundo a nuestro alrededor. Tan agradecidos por Dios, estábamos perdidos, pero Él nos encontró. Así que escribo el poema con Él siempre en mi mente”, continuó Bieber, quien acompañó su escrito con una imagen de su esposa posando frente a la Torre Eiffel en París. 

Un hobby del artista que ha sido muy aplaudido por los seguidores, que no conocían la afición por la poesía. Asimismo, un gesto de lo más especial que su mujer recibió de bin grado comentando la publicación con un gran corazón.

Recordemos que en marzo se divulgaron rumores de una supuesta crisis que estaban atravesando Justin y Hailey antes de cumplir siquiera los 200 días de casados después de que la modelo descubrió que su esposo se había reunido en secreto con su ex novia, Selena Gómez.

CADENA 100