¿Han roto definitivamente su relación Ashton Kutcher y Mila Kunis?

La pareja ha desmentido su ruptura con un diálogo de lo más divertido a través de sus redes sociales
Mila Kunis y Ashton Kutcher

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los famosos que se ven obligados a desmentir noticias que publican los medios del corazón. Los últimos en hacerlo han sido los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, después de que la revista In Touch publicara en portada que habían roto. Y es que no es la primera vez que lo hacen, así que ambos han decidido desmentirlo a través de un vídeo con mucho humor en sus redes sociales.

Conocido por su papel en películas como 'Recién casados' o 'Algo pasa en Las Vegas', el actor se casó en 2015 con la también actriz Mila Kunis. Fruto de su matrimonio nacieron los pequeños Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de 5 y 3 años respectivamente. Aunque si fuera por todos los rumores que infundan los medios, ya tendrían unos cuantos más, ya que han publicado en diversas ocasiones noticias sobre falsos embarazos de la actriz.

No solo falsos embarazos, también están empeñados en separarlos y que rompan su relación, pero de momento no lo han conseguido. La pareja está más unida que nunca y prueba de ello es este vídeo en el que ironizan sobre la publicación en la que se afirma que han roto. "Parece que se ha acabado. Que lo paséis bien vendiendo revistas esta semana. Quizá la semana que viene mi mujer se quede embarazada de gemelos. Por tercera vez. Pero quién sabe...", ha escrito el actor en sus redes sociales.

En este vídeo tienen un diálogo de lo más gracioso y ha sido aplaudido por miles de personas, que les han seguido el juego en los comentarios. En menos de 24 horas ya acumula más de 2 millones de visualizaciones, y las que quedan, porque no tiene desperdicio:

Ashton Kutcher: Cariño, ¿Qué ha pasado? ¿Qué está pasando entre nosotros?

Mila Kunis: Hemos roto.

Ashton: Oh, Dios mío, ¿Qué vamos a hacer ahora?

Mila: Yo me sentía agobiada.

Ashton: ¿Te sentías agobiada por mi culpa? Soy una persona muy agobiante

Mila: Además... me he llevado a los niños.

Ashton: ¿Qué? ¿Te has llevado a los niños? ¿Ya no puedo estar con ellos?

Mila: Además, tú tienes un oscuro secreto que ha visto la luz.

Ashton: Ohhh, Dios mío, ¿Cuál es ese oscuro secreto?

Mila: No lo sé, solo sale la foto.

Ashton: Vaya... tiene que ser muy oscuro entonces.

Una manera muy original de quitar hierro al asunto y de dejar claro que siguen juntos y que tienen amor para dar, tomar y regalar.

CADENA 100