Guerra de suegrGuerra de suegras: de la de Miki Nadal a la de Irina Shayk

Gloria Campano, la madre de Bradley Cooper, le manda un rotundo mensaje a Irina Shayk tras la ruptura de la pareja 
Bradley Cooper

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Parece que las suegras tienen mucho que decir. Y no se cortan. Carmen Escámez, la madre de Carola Escámez fue una de las primeras personas en hablar después de la ruptura de su hija con Miki Nadal. Una relación que nunca le pareció lo suficientemente lícita y que, según afirman muchos medios de comunicación, se encargó de truncar.

La suegra de Miki Nadal le señaló directamente, vulnerando su integridad con comentarios hirientes a través de sus redes sociales, tales como; “Qué gracioso estaba hoy Miki Nadal en Zapeando. Ah no, que no estaba”. Comentarios que, tiempo después, ha decidido eliminar.

¿Y quien se ha unido a esta "guerra de suegras"? La suegra de la modelo Irina Shayk, madre de Bradley Cooper. 

Bradyley Cooper, Irina Shayk y su hija Lea disfrutan de un dia en DisneyLand

EXCLUSIVE Bradley Cooper and Irina Shayk enjoy a day out at DisneyLand with their young daughter Lea.Vantagenews.com

El mensaje de Gloria Campano a Irina Shayk

Después de que sucediese este escándalo con la suegra de Miki Nadal, aparece la suegra de Irina Shayk, la madre de Bradley Cooper, que ha querido dejarle las cosas claras a la modelo después de que ambos pusiesen fin a su relación de cuatro largos años.

La madre de Cooper ha hablado con la revista Life & Style, y estas han sido sus declaraciones: “No permitiré que nadie me separe de mi nieta”.

Al parecer, la modelo Irina Shayk está pensando en mudarse a Nueva York, mientras que el actor, Bradley Cooper, desea quedarse en su residencia de Los Ángeles, el hogar en el que han vivido durante todos estos años con la pequeña. Un hogar cercano a su abuela Gloria. 

CA: 91st Academy Awards - Arrivals

Gloria Campano, Bradley Cooper and Irina Shayk walking on the 2019 Oscars red carpet at the 91st Academy Awards held at the Dolby Theatre located at the Hollywood & Highland Center in Los Angeles, California on Feb. 24, 2019. (Photo by Anthony Behar/Sipa USA) *** Local Caption *** 25670450Anthony Behar

¿Qué pensáis de este mensaje tan directo?

Lo cierto es que esperaremos a la decisión del juez, que es quien (parece) va a poner un punto y final a este peliagudo asunto.

Por último, ¿Quién creéis que es peor, la suegra de Miki Nadal o la de Irina Shayk? Tendremos que descubrirlo cuando pase un tiempo...

Relacionados

CADENA 100