Gran susto para John Legend tras hospitalizar a su mujer en la recta final del embarazo

Chrissy Teigen ha estado teniendo un embarazo bastante complicado sin embargo no se esperaba este último susto
Gran susto para John Legend tras hospitalizar a su mujer en la recta final del embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Chrissy Teigen y su familia se ha llevado un gran susto tras ser hospitalizada en Los Ángeles después de sufrir una hemorragia intensa durante su embarazo. La modelo y presentadora de la televisión, que está esperando su tercer hijo con su esposo el cantante John Legend, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai el domingo, horas después de quejarse de estar "tan aburrida" atrapada en casa. La presentadora de "Lip Sync Battle" ha estado compartiendo actualizaciones sobre su embarazo y las varias complicaciones que han surgido a lo largo de su tercer embarazo. Tienen dejó preocupado a su marido cuando le explicó que había estado sangrando durante "poco menos de un mes”, también lo explicó en una serie de publicaciones en redes. La esposa de John Legend es muy abierta cuando de su vida personal y a sus fans no les deja en vela.

"Todos sabemos que he estado en reposo en la cama durante algunas semanas y es el reposo necesario. Me levanto para ir al baño rápidamente y eso es todo. Me baño dos veces por semana, sin ducharme, lo menos posible, ", dijo desde su cama de hospital. "Pero siempre, siempre estaba sangrando. Estoy como a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante un mes. Tal vez un poco menos de un mes. Mucha gente detecta y normalmente está bien. El mío era mucho".

Teigen, de 34 años, continuó explicando que fue ingresada en el hospital después de que el sangrado empeoró. Teigen también instó a los fanáticos a no diagnosticarla a través de las redes sociales y confiar en que tiene "muy buenos médicos que saben muy bien lo que tendrán que hacer". La ex estrella de la portada de Sports Illustrated aseguró a los fanáticos que la salud de su bebé no se había visto afectada por el hecho de que su "placenta está muy, muy débil", y agregó: "Me siento muy bien, el bebé está sano. Cada vez más fuerte. . Se mueve mucho".

Teigen ha sido muy abierta con sus problemas para quedarse embarazada, este embarazo ha sido de los más duros para ella pero no dudamos de que pronto se mejorara y su vida se llenara con aún más ilusión.

¡Mucho Ánimo Chrissy!

También te puede interesar….

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, comparte los momentos más duros de su embarazo

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, habla sobre los problemas en su tercer embarazo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100