Gonzalo Montoya olvida a Susana Molina y muestra el interior del piso de soltero que compartieron

“Ha nacido un nuevo Gonzalo”, ha asegurado él mismo en un vídeo en el que ha hablado de su cambio radical de vida
Gonzalo Montoya abre las puertas de la casa que compartía con Susana Molina

 

Tiempo de lectura: 2’

Gonzalo Montoya ha abierto las puertas de su casa de Sevilla a todos sus seguidores y ha hablado sobre cómo le ha cambiado la vida desde que rompió hace unos meses su relación con Susana Molina. Ambos llevaban saliendo juntos más de seis años desde que salieron de la casa de ‘Gran Hermano’, concurso que les unió, parecía que para siempre, pero su paso por ‘La isla de las tentaciones’ no pudo con ellos.

El exconcursante de ‘GH’ ha decidido seguir viviendo en Sevilla, donde tiene varios negocios, en la misma casa donde vivió con Susana durante años, ya que ella dejó Murcia, su tierra natal, y Madrid, ciudad en la que también vive actualmente, para irse a vivir juntos. Pero ahora en ese piso Gonzalo vive con su hermano Nando, que se ha mudado con él para hacerle más llevadero el tiempo sin Susana. 

La nueva vida de Gonzalo Montoya sin Susana Molina

En una entrevista para Mtmad, la plataforma de vídeo de Mediaset, Gonzalo Montoya nos ha permitido pasar con él 24 horas y ver cuál es su rutina, y ha tenido tiempo también para hablar de cómo se encuentra tras su ruptura con Susana Molina. ¿Por qué ha decidido quedarse en Sevilla? Lo tiene claro: “es donde mi alma se purifica, es donde la gente te mira a los ojos con una pureza que no reside en otros sitios”, ha asegurado.

Gonzalo Montoya ha encontrado en su hermano Nando su mejor apoyo

 

“Estoy encontrando al verdadero Gonzalo, un nuevo Gonzalo risueño que disfruta de los buenos momentos. Ha sido difícil adaptarme a vivir solo, a tomar decisiones, soy muy dependiente”, ha comentado. Pero estos meses solo sin Susana le han ayudado mucho a madurar y en parte lo ha hecho gracias a su hermano Nando, que se fue a vivir con él. “Al principio todo el mundo me odiaba y ahora me quieren, me abrí en canal y mostré mis sentimientos, cuando se habla del corazón la gente lo capta”, ha asegurado, refiriéndose a la carta de despedida que escribió a su ex tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. 

El ‘pisito de soltero’ de Gonzalo que hace meses compartía con Susana

También desde sus redes sociales nos ha abierto las puertas de su casa, su nuevo pisito de soltero, que ha remodelado por completo para que no le recuerde a Susana y pueda empezar una vida nueva. Es muy maniático y lo tiene todo ordenado por armarios según el tipo de prenda que sea. Le encanta la sensación de estrenar sábanas y no ha dudado en enseñarnos sus chaquetas, camisas, zapatos, gorras, zapatillas de deporte… Tras su ruptura se ha vuelto mucho más ordenado y eso lo agradece mucho ya que ha descubierto una parte de él que desconocía hasta el momento.

La habitación que Gonzalo Montoya compartía con Susana Molina

 

También te puede interesar...

Gonzalo Montoya al límite durante la cuarentena: "No me aguanto ni a mi mismo"

Se hace oficial la relación de Susana Molina y Cepeda por parte de Gonzalo Montoya

Susana Molina desvela en qué se gastó los 300.000 euros de premio tras ganar ‘Gran Hermano’

CADENA 100