Gloria Camila rompe de manera repentina con su novio David y se dejan de seguir en redes

El confinamiento ha acabado con la relación de Gloria Camila con su novio David, con el que llevaba saliendo desde verano
Gloria Camila rompe con su novio David de manera inesperada

Gloria Camila junto a su novio David en su primera aparición pública

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La ruptura de Gloria Camila con Kiko Jiménez, el que había sido su pareja durante los últimos años, supuso un antes y un después en su vida. Tardó tiempo en rehacerla pero encontró en un joven llamado David su máximo apoyo y estaban muy enamorados. Un verbo que ya se escribe en pasado porque al parecer la pareja no ha conseguido sobrevivir al confinamiento y han acabado rompiendo.

Las propias redes sociales lo confirman, ninguno de los dos se sigue en sus perfiles y han borrado todas las fotografías que tenían juntos. Una decisión que sorprende mucho ya que en las últimas semanas ambos se habían mostrado muy cercanos y enamorados haciendo vídeos en directo en sus perfiles de Instagram, hablando de lo bien que estaban llevando el confinamiento y presumiendo de lo mucho que se querían. 

La sorprendente ruptura de Gloria Camila con su novio David

Se desconocen las causas que han llevado a Gloria Camila a romper con su novio David, con el que llevaba saliendo desde finales del pasado verano, pero todo apunta a que esta ruptura es definitiva. El joven de 28 años estaba muy integrado en la familia de Ortega Cano e incluso había acudido junto a ellos a algún acto público, pero parece que la convivencia durante la cuarentena ha podido más que su amor. 

Gloria Camila rompe con su novio David en medio de la cuarentena

 

Tanto Gloria como David se han dejado de seguir en las redes sociales y han borrado todas las fotos que tenían juntos, aunque ella sigue negando que hayan rotoDesde ‘Socialité’, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, han podido hablar con la propia Gloria Camila y afirman que les ha negado que estos rumores de ruptura sean ciertos y que siguen juntos. “¿Gloria Camila te ha cogido el teléfono?”, le ha preguntado incrédula la presentadora a uno de sus compañeros. Como la respuesta ha sido afirmativa, Patiño ha acabado diciendo: “Lo importante es que este programa no lo podía soportar, así que estoy encantada con que soporte a mis compañeros aunque yo no le guste”. 

La madre de Kiko Jiménez ataca a Gloria Camila

Desde ‘Socialité’ han sacado a la luz una conversación con la madre de Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, que no ha dejado en buen lugar a ningún miembro de la familia de Ortega Cano. “Ya se ha peleado con el novio que tenía. Le ha durado nada. Ya lo ha borrado todo y ya no le sigue. Ese era un novio de postureo, de reventamiento, ojalá encuentre el hombre de su vida pero era reventamiento”, ha comenzado diciendo, refiriéndose a la supuesta ruptura con su novio David.

Gloria Camila junto a Kiko Jiménez en una foto de archivo

DUENAS

“Esta mujer no va a superar nunca la ruptura con mi hijo. Me la he tenido que tragar muchas veces porque era la novia de mi hijo, son tantos feos… Mi hijo el pobre se estaba quedando calvo”, ha dicho cargando contra Gloria. Pero también ha mandado un recadito al resto de la familia: “A mi hijo siempre le apartaban de las fotos. Yo lo he visto y he sentido en mis carnes los desplantes. A mí también me lo han hecho y he visto que con Ana María, hacían lo mismo”, ha asegurado. Hasta Antonio David ha pillado algo: “Me critican porque me voy a subir al carro. ¿Qué carro? Eso es lo que ha hecho él”, ha afirmado refiriéndose al padre de Rocío Flores. 

El mensaje de Gloria a Kiko Jiménez y su madre Carmina

Todo esto viene en referencia al mensaje que mandó Gloria Camila a Kiko Jiménez y a su madre en la última gala de ‘Supervivientes’, donde dejó las cosas bien claritas. “Eres un sinvergüenza, aprovechado, mentiroso y desagradecido”, le dijo a su ex. “Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te las voy a recordar. Y nada, si éramos pocos, subió la madre también al carro", continuó. Y ahí fue donde le mandó un mensaje a la que fuera su suegra. 

"Carmina decirte que ya que tienes tiempo para llamar a un plató para defender a tu hijo, a ver si tienes tiempo para dedicarle a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene. Y dicho esto, que en vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que seguro que tenéis mucho que hablar y que os calléis ya un ratito. Y que los percebes y los berberechos están muy buenos", concluyó. 

También te puede interesar...

Kiko Jiménez desmonta la relación de Ana María Aldón y Gloria Camila

Gloria Camila pone en su sitio a Kiko Jiménez con tan solo cuatro palabras tras los ataques a su familia

Gloria Camila pasa página tras la decepción con Kiko Jiménez y presume de nuevo amor: ¿quién es él?

CADENA 100