Gisela grita su amor por su chico a los cuatro vientos: “Me encantaría poder hacerme viejita a tu lado”

La artista está viviendo un sueño después de haber cantado en la gala de los premios Oscar y además celebra 5 años de amor junto a su pareja
Gisela grita su amor por su chico a los cuatro vientos: “Me encantaría poder hacerme viejita a tu lado”

 

Tiempo de lectura: 2’

Gisela actuó este fin de semana en la gala de los premios Oscar y deslumbró con un espectacular vestido, como si de una reina del hielo se tratara, a juego con sus compañeras y cumplió uno de sus grandes sueñosLlegó hasta Hollywood y no lo hizo sola, lo hizo acompañada de su pareja, José Ángel Ortega Mora, con el que lleva 5 años y curiosamente, este viaje a Los Ángeles, ha coincidido con su aniversario, ¡menuda forma de celebrarlo por todo lo alto!

La artista no solo actuó en la gala de los premios cinematográficos más importantes del mundo, sino que también ha aprovechado su viaje para disfrutar de unos días en el parque Disneyworld, donde ha vuelto a ser una niña y no le ha faltado detalle. Hasta se ha puesto las orejitas de Minnie para disfrutar como una enana. Además, ha querido aprovechar para dedicarle unas bonitas palabras a su chico en este aniversario tan especial. “Sin ti nada de esto hubiera sido lo mismo... y no me refiero a Mickey (que también) me refiero al hombre que me acompaña en esta foto”, ha comenzado diciendo.

“Felices 5 años mi amor!!! Quién nos iba a decir que lo íbamos a celebrar de esta manera??? En este lugar?? Pero así ha sido... y no ha podido ser mejor... gracias por acompañarme, arroparme, entenderme, apagar mis fuegos y encender mis ilusiones...”, ha escrito. “No todo ha sido un camino de rosas pero juntos somos más fuertes... espero que la vida nos siga regalando buenos momentos y si no son siempre buenos lucharemos juntos...”, le ha recordado.

Ambos se conocieron de manera inesperada ya que él es fotógrafo y estaba siempre en la primera fila de sus conciertos. Un buen día coincidieron por un amigo en común, empezaron a quedar a tomar café y surgió la chispa del amor. En este vídeo del canal de Youtube de la artista lo explican muy bien, y se nota la química que existe entre ellos y la bonita relación que tienen. 

Por último, ha concluido con toda una declaración de amor con la que nos ha emocionado por completo. “Te quiero, te quiero mucho y me encantaría poder hacerme viejita a tu lado... por mil años más... gracias Disney por hacer de todo este viaje un auténtico sueño... jamás lo olvidaremos”. ¡Qué bonito! ¡Muchas felicidades, pareja!

Relacionados

CADENA 100