¡Bomba! Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber llamado a la cigüeña

Gigi y Zayn, que están pasando la cuarentena juntos, podrían estar a punto de ampliar la familia
Gigi Hadid y Zayn Malik, a punto de ser papás

 

Tiempo de lectura: 2’

Los rumores se extienden como la pólovra, y el último ha resultado ser el posible embarazo de Gigi Hadid, actual pareja de Zayn Malik. Parece ser que una fuente cercana a la pareja informó a Us Weekly de que "Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados". Tras hacerse pública la noticia, son varios los medios que se han hecho eco, incluidos Entertainment Tonight y TMZ. Gigi y Zayn se suman así a una larga lista de parejas que, tras el confinamiento, ampliarán la familia.

Una fuente ha afirmado a TMZ que Gigi está embarazada de unas veinte semanas, mientras que otra ha revelado a ET que "Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses. Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría".

Gigi Hadid y Zayn Malik, a punto de ser papás

 

Una alegría que los fans han podido corroborar en las últimas fotos que el cantante y la modelo han publicado, con motivo del 25 cumpleaños de Hadid. La pareja está pasando la cuarentena con la familia de Gigi, en un rancho que tienen en Pennsylvania, un lugar al que los Hadid acuden con frecuencia cuando quieren evadirse de sus mediáticas vidas. Aunque aún no se percibe la tripita, los fans ya han empezado a felicitar a la pareja, y han hecho las primeras especulaciones sobre el sexo del bebé. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta noticia.

Las idas y vueltas de Zayn y Gigi

El cantante y la supermodelo hicieron un alto en su relación a principios de 2019, pero retomaron el contacto justo antes de que terminara el año. Durante ese tiempo, Hadid salió con Tyler Cameron, pero su relación no llegó a buen puerto. Aunque Zayn y Gigi han tenido una relación repleta de altibajos, el amor y la admiración que sienten el uno por el otro es obvia, y no han conseguido separarse desde que empezaron a salir, en 2015. 

Gigi Hadid y Zayn Malik, a punto de ser papás

 

"Gigi y Zayn volvieron a salir justo antes de las Navidades en diciembre. Zayn ha estado poniéndose en contacto con Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad", explicaba una fuente cercana a E! News el pasado mes de febrero. "Ella siempre le ha querido y el descanso era algo que los dos necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud. Está en un muy buen momento ahora mismo".

También te puede interesar...

¿Problemas en el paraíso? Katy Perry y Orlando Bloom se enfrentan a una crisis en pleno embarazo

Los sorprendentes kilos que Hiba Abouk engordó durante su embarazo

Pilar Rubio criticada por teñirse durante el embarazo: "Es muy arriesgado"

Relacionados

CADENA 100