Georgina Rodríguez, más enamorada cada día de Cristiano Ronaldo

La pareja, tras casi cuatro años de relación, ha conseguido formar la familia que siempre soñaron y ambos han encontrado el uno en el otro la estabilidad 
Georgina Rodríguez, amor y admiración profunda por Cristiano Ronaldo

 

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están cada día más enamorados. La pareja en cuatro años juntos han conseguido formar la familia que siempre soñó y juntos son el mejor de los equipos. Ambos han alcanzado el equilibrio y han hecho frente a los retos profesionales del futbolistas que les sacó de su zona de confort en Madrid. Además, Georgina también ha sabido afrontar con la mejor de las actitudes las polémicas que han girado sobre su persona y su familia, haciendo oídos sordos a todo lo que resta y quedándose con lo positivo. Al menos los mensajes de fe y cariño que comparte en sus redes sociales así lo confirman.

Aunque su relación ha sido muy cuestionada, ellos han dejado que el tiempo hablase y hoy son una de las parejas más sólidas del panorama nacional e internacional. No ocultan su amor, de hecho, Georgina fomentan las buenas energías y mensajes de cariño a su pareja e hijos en redes sociales. Su última publicación ha conseguido dar la vuelta al mundo viralizando su mensaje a Cristiano. 

Tras pasar unos días separados, ya que el futbolista se tomó unos días de vacaciones junto a sus mejores amigos, la modelo publicó una foto en su Instagram en la que, mientras el futbolista descansa, ella le besa la nariz con mimo. ''Dulces sueños, mi lindo'', puso en la instantánea. 

En cuestión de horas la imagen cuenta con más de 2 millones de 'Me gustas' y casi 13.000 comentarios. De ahí, que no sea una sorpresa viendo el impacto que tiene todo lo que hace la modelo que sea uno de los rostros más demandados por las marcas publicitarias.

Las vacaciones de la familia Aveiro-Rodríguez está siendo muy seguida. De Grecia, Francia y Mónaco, la famlia al completo viajó a Portugal para estar unos días con amigos y seres queridos antes de retomar su rutina en Italia y Cristiano vuelva a los entrenamientos con la Juventus

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100