El futuro más inmediato de Isa Pantoja y Asraf: planes de boda y un hermano para Albertito

Isa Pantoja ha confesado que quiere casarse con Asraf y que en un futuro le gustaría tener otro hijo
Isa Pantoja y Asraf ya piensan en boda y no descartan ampliar la familia

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Isa Pantoja y Asraf va viento en popa. Nadie apostaba por su amor, ni siquiera ellos mismos, ya que se enamoraron dentro de la casa de ‘GH VIP’, pero ya llevan casi 2 años juntos. Dos años en los que han vivido muchas cosas, tanto buenas como malas, pero siempre se han tenido el uno al otro para compartirlas y superarlas. Y ellos, como todas las parejas, también tienen sus planes de futuro, que han dejado a todos sorprendidos.

El ultimátum de Isa Pantoja a su novio Asraf Beno que pone en peligro su relación

 

En un vídeo en directo a través de sus redes sociales, la hija de Isabel Pantoja ha confesado que tiene intención de pasar próximamente por el altar con su novio Asraf Beno y que le gustaría ampliar la familia y darle un hermanito o hermanita a su hijo Albertito, que acaba de cumplir 7 años. Y precisamente él jugaría un papel muy importante en la boda, algo que han reconocido ellos mismos a todos sus seguidores.

Los planes de boda de Isa Pantoja y Asraf Beno tienen un protagonista muy especial

El hecho de que Isa Pantoja tuviera un hijo de una anterior relación con Alberto Isla, nunca fue un impedimento para su actual pareja, Asraf Beno, que asegura que siempre le ha tratado como a un hijo y se ha sabido adaptar a la perfección a esta vida de su pareja en la que el pequeño juega un papel muy importante. Un papel que también jugaría el día de su boda, si finalmente se casan, y es que Alberto, ¡sería el padrino!

Han sido los seguidores de ambos los que han sacado el tema en este vídeo en directo a través de las redes sociales, preguntando directamente si se van a casar. "¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!", aseguró Asraf. Algo que corroboró Isa, asegurando que lo harían cuando su hijo Alberto estuviera dispuesto a ser el padrino de la boda. Aunque pueda parecer que la cuarentena está rompiendo muchas parejas al tener que pasar tanto tiempo juntos, a ellos les está sucediendo lo contrario y están más unidos que nunca.

Isa Pantoja se queda sola: al distanciamiento con su madre y su hermano se suma su chico Asraf Beno

 

"Nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar, eso no se sabe. Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora en la cuarentena hay incluso parejas que han roto, como Adara y Gianmarco, pero con nosotros no puede ni la cuarentena. Estamos todo el día haciendo cosas y ahora estamos aprendiendo a hacer yoga", ha asegurado el modelo en esta charla con sus seguidores. 

¿Tienen ganas de ampliar la familia?

Como hemos dicho, Asraf nunca tuvo problema en que Isa ya tuviera un hijo de una relación anterior, y él mismo ha explicado el bonito vínculo que ha creado con el pequeño en estos casi dos años. "Alberto es como si fuera mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia. Bueno, no sé lo que es tener un hijo, pero le quiero muchísimo", ha explicado. Unas palabras de entrega que seguro han enternecido a la mismísima Isabel Pantoja, que quizás se haya enterado de su futura boda desde el otro lado de la pantalla.

Chabelita y Asraf en el cumpleaños del pequeño Albertito

También te puede interesar...

El ex de Isa Pantoja, Alberto Isla, comparte una emotiva carta por el cumpleaños de su hijo

El talento oculto de Isa Pantoja que ha dejado a sus fans sin palabras

CADENA 100