“Fue horrible”: Ana de Armas, más sincera que nunca sobre su relación con Ben Affleck

Ana de Armas es la protagonista de la revista Elle el mes de agosto y ha dejado titulares muy impactantes sobre su relación con Ben Affleck
Ana de Armas se sincera sobre su relación con Ben Affleck
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas y Ben Affleck sorprendieron a todos al inicio de la pandemia en 2020 paseando por las calles de Los Ángeles juntos y muy acaramelados. Poco después fueron ellos mismos los que confirmaron su relación, un amor que empezó gracias a la chispa que surgió entre ellos en los rodajes de la película ‘Deep Water’, protagonizada por ambos. Pero lo que parecía una idílica historia de amor, tal y como también nos dejaban ver en sus redes sociales, no tuvo un final feliz.

Ambos acabaron rompiendo su relación un año después, sin poder resistir a la presión mediática y sin llegar a cuadrar sus vidas, ya que eran completamente distintas ya que él tiene a sus hijos en Los Ángeles y a ella no le gustaba ya su vida allí. Desde que comenzaron a salir, la persecución de la prensa fue total para sacarles las mejores imágenes paseando a los perros o incluso tomándose un café para llevar por la calle, algo sobre lo que se ha sincerado la actriz, que es la protagonista de la portada de Elle de este próximo mes de agosto.

Ana de Armas se sincera sobre su relación con Ben Affleck

Fue horrible”, así ha definido Ana de Armas su estancia en Los Ángeles mientras estaba saliendo con Ben Affleck. Y es que pasó de pasar completamente desapercibida a convertirse en el foco de la prensa de la noche a la mañana, algo que no pudo soportar. “Fue una de las razones por las que me fui de Los Ángeles”, ha confesado en esta entrevista para la revista de moda. "Este no es mi sitio. Acabó siendo demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de escabullirse", ha expresado, añadiendo que en alguna ocasión llegó a sufrir ansiedad por este motivo.

Es una ciudad con luces brillantes que te mantiene ansiosa todo el tiempo, siempre se tiene ese sentimiento de que hay algo que no tienes, de que te estás perdiendo algo”, ha añadido. Motivo por el que cuando rompió con el actor, decidió irse a Nueva York, donde vive actualmente junto a su nueva pareja, Paul Boukadakis, vicepresidente de una famosa aplicación para ligar con el que lleva ya un año de relación y con el que ha recuperado la ilusión en el amor y, de alguna manera, el ‘anonimato’.




Los planes de futuro de Ana de Armas

El próximo mes de septiembre podremos ver a Ana de Armas caracterizada de Marilyn Monroe para ‘Blonde’ el biopic de la actriz estadounidense. Un papel que ha sido muy aplaudido ya que al ver las primeras imágenes de su caracterización, parecen dos gotas de agua. “El problema es que, a veces, ni siquiera llegas a la sala con el director para sentarte y probarte a ti misma. Es a la vez agotador y frustrante”, ha dicho sobre esta oportunidad que le han brindado. “Quiero jugar a ser latina pero no quiero ponerme una cesta de frutas en la cabeza todo el rato”, ha añadido. Y es que siente que no es parte de la comunidad de cubanos, pero tampoco españoles porque en nuestro país solo ha hecho televisión y tampoco de la neoyorkina porque apenas conoce a nadie.



Relacionados

CADENA 100