Frank Cuesta narra el calvario de su exmujer Yuyee en la cárcel: "Voy todas las madrugadas a llevarle comida"

Frank Cuesta se ha mostrado optimista ante la posible salida de su mujer Yuyee aunque también ha narrado el calvario que vive a diario en la cárcel
Frank Cuesta mujer cárcel

Tiempo de lectura: 2’

Frank Cuesta lleva muchos años luchando por la libertad de su exmujer la modelo Alissa Intusmith, más conocida en Tailandia como Yuyee. Pero parece que hay buenas noticias para la familia y que esta podría salir de la cárcel a finales de este año o principios de 2021. Una información que ha revelado en su canal de YouTube y como respuesta ante el incesante interés de sus seguidores: “Yuyee está ya a punto de salir de prisión, esta vez sí”, confía Frank después de varios reveses judiciales.

Recordemos que Yuyee fue condenada a 15 años de prisión por supuestamente llevar 0,005 gramos de un estupefaciente en el aeropuerto de Bangkok. Tras ello ha tenido que hacer frente a un largo y complicado proceso judicial que parece que podría llegar a su fin. "Saldrá muy prontito. Está condenada a quince años, pero saldrá si no es a finales de este año será a principios del siguiente. Está todo bien atado y esta vez no se va a poder parar", decía Frank Cuesta, que lleva años involucrado en la defensa legal y diplomática de su exmujer, agotando todas las vías legales.

Frank Cuesta relata el calvario de su exmujer Yuyee en la cárcel

"Es jodido porque son ya seis años y medio casi con este tema",se sinceraba así el aventurero. "Voy todas las madrugadas a llevarle comida y voy a verla cuando me dejan verla", haciendo ver que tanto las condiciones y el sistema carcelario tailandés es bastante estricto: "Aquí no pueden tener nada propio, ni una goma del pelo".

Además Frank de la Jungla, como también se le conoce, ha dado detalles sobre cómo se encuentra Yuyee después de más de seis años encerrada en prisión. Yuyee "está físicamente bien, o más o menos bien, está fit, porque aquí tienen que trabajar como bestias, así que está como una bestia", describía el protagonista de Wild Frank.

"Mentalmente cuando salga veremos como está y lo que haremos es cuidar de ella hasta que pueda tener una vida normal con sus hijos", avanzaba así Frank Cuesta, haciendo ver que la situación es dura para toda la familia. "Para nosotros es un sacrificio, porque ella está ahí sufriendo y yo intento poner una sonrisa", decía, tratando de sobreponerse ante la emoción.

Yuyee tendría que haber salido de prisión en el 2019 pero aún no se ha hecho efectiva su puesta en libertad. “Estamos en juicio y la cosa va muy lenta. Allí no hay reducción de condenas. Estamos intentando todo lo posible legalmente, porque ilegal se podría haber hecho”, confirmaba hace un tiempo.

Frank Cuesta un gran luchador por su exmujer y sus hijos

Frank Cuesta siempre se ha mostrado muy luchador con la causa de la que ya no es su mujer. Pero es que además también ha tenido que hacer frente a un cáncer. Hace unos meses aseguraba que nunca ha tenido intención de tirar la toalla: “No, porque tengo hijos. Si no los tuviera, sería otra historia. Tengo una familia y mucha responsabilidad”, confesaba el aventurero y amante de los animales.

En cuanto le nombran la expresión ‘rehacer su vida’. Frank Cuesta asegura que no tiene nada que rehacer y que no tiene ninguna novia. “Tengo tres hijos y su madre está en la cárcel y cuando salga ella voy a estar con ella y con mis hijos. Rehacer mi vida sentimental es un imposible”, declaraba a la publicación.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100