El flechazo de película que ha tenido Uma Thurman con su nuevo amor

Durante el estado el de alarma Uma Thurman pasó la cuarentena en los Hamptons donde ha conocido a alguien muy especial
La cuarentena ha marcado una nueva etapa para Uma Thurman

Tiempo de lectura: 2’

Uma Thurman ha encontrado el amor casi como en una de las películas. Y es que, Uma tuvo un auténtico flechado tras un encuentro casual en la playa y debido a un perro.

La actriz está saliendo con el arquitecto Peter Sabbeth, según ha aprendido Page Six en exclusiva. Las fuentes dijeron que Thurman y Oza Sabbeth, de 50 años es un reconocido arquitecto y se conocieron por casualidad en la playa de Sag Harbor este verano. "Peter no tenía idea de quién era Uma en ese momento. Ella estaba caminando por la playa ... Así que él le pidió que cuidara a su perro mientras él nadaba", afirmó una fuente a PageSix. "Uma lo hizo sin ningún problema, observó a su perro mientras nadaba y ahora, unos meses después, están locamente enamorados y buscan comprar una casa juntos en los Hamptons". "Es de película, lo sé pero fue tan natural, no tuve tiempo de pensármelo mucho", agregó la fuente.

ctv-ifj-imagen-27-10-20-a-las-1336-2

Thurman comparte dos hijos con Ethan Hawke: su hijo Levon, de 18 años, y su hija Maya, de 22. La actriz está muy unida a sus hijos, hasta les da muchos consejos, ya que ellos también quieren ser actores como su madre. Su hija Maya ya ha formado parte de la serie 'Stranger Things'ahora su hijo Levon está previsto estrenarse en la serie junto a su hermana.

"Sé lo que es despertarse una década después y volver a estar soltera y estar sola otra vez, y pensar que tenías un plan y el plan se descarriló", dijo mientras hablaba de su experiencia de interpretar a una mujer soltera en la película "Prime ”.

La actriz de “Mad Dog and Glory” también le dijo a Oprah: “Me ha costado encontrar el amor total y puro. Debo asumir toda la responsabilidad por el fracaso de mis intentos. Culpar a alguien no te hace sentir mejor ".

También te puede interesar...

¿Quién es el nuevo novio de Kylie Jenner?

Bella Hadid, "la mujer más bella del mundo", podría tener nuevo novio, ¡y es nieto de un famoso!

Relacionados

CADENA 100