El fin de semana más romántico de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Nueva York

La pareja ha aprovechado su estancia en la ciudad para disfrutar solos y con amigos
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

 

Tiempo de lectura: 1’

Chris Hemsworth anunció hace unos días que iba a abandonar la industria cinematográfica durante un tiempo para dedicarse a sus hijos. Sin embargo, aún debe promocionar su última película Men in Black: Internacional, por lo que se desplazó a Nueva York para la premiere junto a su mujer Elsa Pataky. Aprovechando este viaje, la pareja ha disfrutado de su estancia en la ciudad para organizar algún plan romántico y reunirse con sus amigos.

El intérprete de Thor ha querido compartir con sus seguidores un idílico momento que ha vivido con su mujer, disfrutando desde una terraza de las increíbles vistas de la puesta de sol de Nueva York. A través de esta imagen se puede apreciar la complicidad en la pareja y los buenos momentos por los que parecen estar pasando. La fotografía es tan bonita que ha enternecido a todos los usuarios de Instagram, logrando ya casi cuatro millones de 'me gusta'.

Además, para aprovechar el tiempo en esta ciudad han intentando cuadrar los horarios con diversos amigos para organizar un reencuentro. “Margaritas, pizza y la mejor compañía” escribía la actriz en sus redes sociales junto a una imagen en la que, además de su marido, aparecen otras personas entre las que se encuentran Matt Damon y su esposa Luciana Barroso. No es la primera vez que estas dos parejas comparten tiempo juntos, ya que incluso alguna vez Matt y Luciana han viajado hasta Australia para pasar tiempo con ellos. Sin duda, aunque el motivo principal del viaje haya sido por trabajo, han podido disfrutar de unos días increíbles en Nueva York.

Relacionados

CADENA 100