Felices los cuatro: de Lara Álvarez y Andrés Velencoso a Choco y Herry

La presentadora y el modelo son la pareja del momento tras hacerse pública su relación estas semanas
Felicies los cuatro: de Lara Álvarez y Andrés Velencoso a Choco y Herry

 

Tiempo de lectura: 2’

Estas semanas se han despejado las dudas sobre quién podría ocupar el corazón de Lara Álvarez. Tras un verano apasionante viajando y conociendo nuevas culturas por parte de la presentadora, y después de echar el cierre a una exitosa temporada en 'Supervivientes', Lara Álvarez ha regresado a Madrid con el corazón contento y lleno de alegría y el protagonista, tal y como confirmó la revista ¡HOLA! no es otro que el modelo Andrés Velencoso.

Aunque durante algún tiempo la pareja ha estado sembrando los pilares de su relación en secreto, poco les ha durado el misterio. Y es que siendo tan conocidos, no pudieron evitar las miradas indiscretas cuando el modelo llevó a la presentadora a la estación de tren de Gerona, donde se despidieron. El reportaje fotográfico publicado en la revista citada así lo confirmó. La presentadora pasó un tiempo de vacaciones en Vietnam, descubriendo diferentes lugares y conociéndose un poco más a si misma, pero a la vuelta viajó a la Costa Brava para disfrutar de una romántica escapada junto a Velencoso, que tiene una propiedad cerca de Tossa del Mar. Unos días de lo más especiales que consolidó la ilusión que ambos han ido alimentando en la distancia durante estos meses.

La pareja, que todavía no ha compartido ninguna imagen juntos, sí que interactúa con naturalidad en redes sociales y comentan mutuamente sus respectivas publicaciones, especialmente las imágenes en las que aparecen con sus otros grandes amores: Choco y Herry. No hay publicación que no tenga un guiño el uno del otro.

Y es que entre las muchas aficiones y valores que comparten Andrés y Lara, destaca por encima de todo su gran pasión son los animales y el amor por su familia. Choco es la gran debilidad de Lara; y Herry, el fiel compañero de Andrés Velencoso. Ambos ocupan mucho protagonismo en los respectivos perfiles de sus dueños y los cuatro juntos han conseguido formar un gran equipo.

Dicen que los animales tienen muchos de sus dueños. Choco y Herry, según transmiten en las imágenes con amigables, tranquilos y disfrutones. Mucho que ver en el estilo de vida saludable y tranquilo que muestran sus dueños. Sin duda, la relación de Lara y Andrés también ha dado una gran noticia a sus mascotas, que han sumado un nuevo amigo de juegos. ¿Se animarán a hacer el posado del verano los cuatro juntos? Los seguidores de la pareja ya lo han sugerido en las redes sociales.

Relacionados

CADENA 100