Fani y Christofer, en crisis: ¿se cancelan los planes de boda?

La pareja, tras varios enfrentamientos, podría estar a punto de cancelar su boda
Fani y Christofer, en crisis

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Marín ha entrado en ‘La Casa fuerte’ para presentar junto a los concursantes una de las pruebas con la que podían conseguir los primeros 1.000 euros para su caja fuerte. Los ‘Residentes’ se convertían en diseñadores de moda para crear sus vestidos y convencer al jurado, que estaría compuesto por sus compañeros los ‘Asaltantes’..

Una prueba que pronto comenzó a pasar factura, comenzando los roces entre las parejas. Fani y Christofer fueron una de las parejas más perjudicadas por los nervios que les causó la prueba. "¡Te quieres esperar!", le espetaba Christofer cuando Fani le metía prisa. "Pues chico, habla, cógeme medida…", le contestaba ella desesperada. La tensión en la creación del traje acabó con la paciencia de Fani que terminó abandonando a su chico para irse al jardín y tumbarse en una tumbona. "¿No lo vas a hacer?", preguntaba Christofer, yendo detrás de su chica."¿Para qué lo voy a hacer, para que me estés poniendo todo el rato caras?", respondía ella. "La que te quejas de todo eres tú, encima que te estoy haciendo el vestido, te quejas, siempre te estás quejando", le respondía él visiblemente enfadado.

Fuertes rumores que podrían acabar con su relación

Mientras la pareja intenta sobrevivir en La casa fuerte, en los platós de televisión salen a la luz informaciones sobre ellos que podría hacer peligrar no sólo su futura boda, sino su vida entera en común.

El programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma García, ha sacado a la luz la doble vida que el joven podría estar llevando a cabo y de la que Fani no tendría ni la más mínima idea. La joven si está al día de una una historia que Christofer tuvo con otra chica hace un tiempo. Sin embargo, nada sabe de lo que ayer salió a la luz en en dicho programa. Un allegado a la pareja ha sido la persona que ha asegurado que el joven mantiene una relación esporádica con una excompañera de clase desde hace diez años.

Según parece, Fani no sabría nada de esta deslealtad que, de ser real, se estaría prolongando en el tiempo más de una década. Además, por si esto fuera poco, la madre de Christofer ha confesado que no ve un gran futuro en la pareja porque "lleva años presenciando peleas y discusiones que muchas veces han acabado con Christofer volviendo a casa de sus padres".

Fani y Christofer, en crisis

La madre de Christofer se pronuncia sobre la relación de su hijo con Fani

Por primera vez, Yanina, la madre de Cristopher, ha roto su silencio y ha hablado para ‘Viva la vida’, respondiendo amablemente a todas las preguntas que se le formulaban, entre ellas qué opina de que su hijo se dedique a los realities y haya entrado en el mundo de la televisión: "A Christofer nunca le gustó todo esto, nosotros no somos muy de fama; es más cosa de Fani, ella siempre ha querido salir en televisión".

Yanina ha hablado también sobre los planes de boda y el embarazo que la pareja tiene en mente: "Creo que primero deberían comprarse un piso y ver qué tal va la cosa, lo del hijo me parece precipitarse". No obstante, la madre de Cristofer no ha querido mojarse mucho, pero sí ha reconocido que le sorprendió, y mucho, lo que Fani hizo con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’: "Al final son cosas de mi hijo".

También te puede interesar...

La madre de Christofer rompe su silencio: “Fani siempre ha querido salir en televisión”

Relacionados

CADENA 100