Un famoso actor español le regala a su novia por su cumpleaños ¡una petición de matrimonio en sus redes sociales!

Ha sido Joel Bosqued, la expareja de Blanca Suárez, y le ha dedicado unas bonitas palabras a su novia con pedida de mano incluida
Un famoso actor español le regala a su novia por su cumpleaños ¡una petición de matrimonio!

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas que al felicitarte por tu cumpleaños te pidieran matrimonio? Esto es lo que ha hecho el actor Joel Bosqued, y encima lo ha hecho ¡en las redes sociales! Una declaración de amor con pedida de mano incluida que ha escrito a su novia a través de Instagram, mostrando una foto de cuando ella era pequeña. Una felicitación inesperada ya que poco se conoce acerca de la chica que ha robado el corazón del actor.

Ella es Selene Ramal, llevan saliendo pocos meses pero están muy enamorados. Prueba de ello es esta romántica felicitación de cumpleaños que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. “Felicidades mi nena, gracias por quererme y aguantarme. Ya sabes que te he dicho muchas cosas en este tiempo y compartir tu tiempo conmigo es increíble, el bien que me haces y solo quiero poder crecer a tu lado y poder ver cómo después de los días tan largos llegas a casa y tienes calma”, ha comenzado diciendo.

Y ahora es cuando llega el momento petición de matrimonio. “Porque eso es lo más importante. Ahora me preguntaba yo algo y es que después de todo esto que estamos viviendo y nos queda por vivir. Es que quiero casarme contigo. ¿Tú quieres? ¿Quieres casarte conmigo? Solo para hacer una fiesta con todos los que te quieren, comer mucho, hacer un pongo gigante y sacarte a bailar, sí quiero bailarte, hacerte comiditas, y abrazarte todas las noches, sí eso quiero”, ha concluido.

¡Qué bonito! No sabemos cuál habrá sido la respuesta porque ella no tiene redes sociales, pero esperemos que haya sido un SÍ enorme porque esta declaración de amor en público lo merece. Enhorabuena, pareja, ¡os deseamos lo mejor y toda la felicidad del mundo!

Relacionados

CADENA 100