El famoso actor español con el que estuvo casada Ana de Armas hasta hace 6 años

La actriz se casó con Marc Clotet en 2011 pero su amor no duró mucho ya que se separaron dos años después, en 2013
El famoso actor español con el que estuvo casada Ana de Armas hasta hace 6 años
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas se dio a conocer en nuestro país con su papel de Carol en 'El Internado' cuando tenía tan solo 18 años. La actriz se hizo un hueco en el mundo de la interpretación y tras ganarse el cariño del público, años después ha dado el salto a Hollywood y se ha convertido en una de las mujeres del momento tras ser nominada por primera vez a un Globo de Oro. Pero hay un dato de su vida que pocos recuerdan por el paso del tiempo y es que la actriz estuvo casada con el también actor Marc Clotet entre 2011 y 2013.

Ana de Armas y Marc Clotet en la inauguración de una tienda

CORDON PRESS

Lo poco que se conoce acerca de la vida privada de la actriz es este matrimonio que duró apenas 3 años. Se casaron en secreto en la Costa Brava en julio de 2011, una prueba de amor que no fue ni mucho menos definitiva. Al poco tiempo de darse el “sí, quiero” comenzaron los problemas y, debido al fuerte carácter de la actriz, no llegaron a entenderse del todo y su relación se fue deteriorando poco a poco hasta que en 2013, en la gala de los premios Goya, el actor confirmó lo evidente: su relación se había roto.

Ana de Armas y Marc Clotet en los premios Cosmopolitan

CORDON PRESS

Pocos detalles trascendieron al respecto y poco se recuerda acerca de su relación, más allá de su falta de entendimiento, tal y como se comentó, aunque tampoco se sabe si es del todo cierto que fuera eso lo que pasó. Seis años después de su ruptura, los dos están viviendo su mejor momento, cada uno a su manera pero lo importante es que son muy felices. Ana no deja de cosechar éxitos en lo profesional mientras que Marc ha conseguido la estabilidad y la felicidad absoluta al lado de Natalia Sánchez, con la que ya tiene una hija llamada Lia y pronto se convertirán en padres de nuevo, tal y como confirmó hace unas semanas la propia actriz en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100