Fallece David Cruz, el hombre con el que Jennifer Lopez compartió una década de su vida

Jennifer Lopez pasa por uno de sus peores momentos al enterarse de la muerte de David Cruz, quien fue su pareja durante diez años
David Cruz y Jennifer Lopez salieron durante una década

 

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez recibió el pasado fin de semana un duro golpe al hacerse pública la noticia de que David Cruz, el que fuera su novio durante más de una década, falleció el pasado sábado en el Hospital Mount Sinai West (Nueva York) debido a un ataque al corazón.

Cruz tenía solo 51 años y llevaba mucho tiempo alejado del foco mediático. La pareja se conoció cuando iban al instituto, a los 15 años, y comenzaron una relación que duró una década, hasta mediados de los 90, cuando JLo ya empezaba a despuntar como actriz y cantante.

David Cruz y Jennifer Lopez salieron durante diez años

 Instagram

Aunque David Cruz siempre fue muy discreto en lo que se refería su pasado común con Jennifer Lopez, ninguno de los dos negó nunca que fue él quien estuvo a su lado durante los primeros años de fama de la 'Diva del Bronx'. La relación se rompió de una forma amistosa justo antes de que ella comenzase a rodar su primer papel protagonista en Selena (1997). Curiosamente, esta misma semana JLo recordaba y homenajeaba la figura de la cantante 25 años después de su muerte, con un fragmento de vídeo de un documental en el que ella hablaba de su experiencia en la película.

Durante sus diez años de noviazgo, la pareja asistió a varios eventos juntos donde se mostraban felices y cariñosos, como la premier de la cinta Money train, en noviembre de 1995 en Los Ángeles, o My family, en abril de ese mismo año.

Aunque Lopez no se ha pronunciado con claridad sobre la muerte del que fuera su primera pareja conocida, sí ha querido compartir una historia en su perfil de Instagram, en la que ha escrito que "en este mundo solo se aprende de los errores que cometes, de los tiempos duros y los momentos más difíciles. Ahí es cuando realmete creces". ¿Se referirá al duro momento que está atravesando al conocer la noticia de la muerte de Cruz?

Jennifer Lopez se lamenta por la muerte de David Cruz

 

Caminos separados

Tras la ruptura, David encontró el amor en Isa, con la que compartió los últimos 18 años de su vida. "Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro, que ahora está en La Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la noche de la cita familiar, porque no solo era especial para mí, sino también para los niños; siempre se aseguraba de terminar sus frases con un: 'Te quiero'", dijo la actual pareja de Cruz al portal TMZ.

Por su parte, y tras terminar su relación con David Cruz, la vida amorosa de Jennifer Lopez fue muy intensa y mediática y nunca faltaban a su alrededor los paparazzi. Después de su romance adolescente que duró una década, JLo se dejó ver con Cris Judd, Marc Anthony, con quien tuvo a sus hijos, y Ben Affleck. Desde marzo de 2019, la cantante está felizmente comprometida con Alex Rodríguez.

También te puede interesar...

El espectacular vídeo con el que Jennifer López celebra un mes de la Super Bowl

El emotivo mensaje que se esconde en la manicura de JLo

La escueta cifra que cobraron Jennifer López y Shakira en la Super Bowl

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100