"Estoy muy feliz": el nuevo proyecto que ilusiona a Chenoa más allá de su boda con Miguel Sánchez Encinas

A punto de pasar por el altar, Chenoa está muy ilusionada con su nuevo trabajo en televisión: te contamos todos los detalles
La felicidad de Chenoa con su nuevo trabajo en televisión
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A nuestra querida Chenoa no le faltan éxitos, tanto en la música como en lo personal. Ahora que la artista está a punto de casarse con Miguel Sánchez Encinas, le llega una súper noticia relacionada con la televisión. Si ya hemos podido disfrutar de su talento en la pantalla, en programas como 'Tu cara me suena', ahora nos deja boquiabiertos porque es el fichaje estrella de 'La Noche D'. Tras la marcha de Dani Rovira, a quien pudimos ver como presentador y que cosechó unos buenos datos de audiencia, ahora el espacio de entretenimiento nocturno de TVE cuenta con rostros nuevos -pero maestros de la tele y el humor- como son la artista, el gran Leo Harlem, el inconfundible Florentino Fernández y la polifacética Eva Soriano. ¡Un buen equipo que promete y en CADENA 100 te damos los detalles!

Chenoa suma y sigue: pletórica de felicidad

Mientras la artista cuenta las semanas para dar el "sí, quiero" a Miguel, no dejan de lloverle alegrías en la música y la televisión. Fruto de su esfuerzo y la pasión que siempre le pone a todo, Chenoa está imparable y hace unas horas confesaba en Instagram que "está muy feliz, pero mucho muchísimo" y así se lo "quería contagiar" a todos sus seguidores. Los mismos que la arropan incondicionalmente y que están pendientes de todas sus novedades. ¡Y es que ahora nos sorprende en 'La Noche D' y menudo bombazo!

Como no podía ser de otra manera, Chenoa tendrá su propio espacio musical en el programa de TVE. Los invitados se dejarán llevar por su arte y buen rollo, así que nada puede salir mal. Con su naturalidad, cercanía y ganas de atreverse con algo nuevo -aunque ya es toda una veterana de la pequeña pantalla, desde 'Operación Triunfo'- esto decía en la presentación de la nueva temporada de 'La Noche D': "Improvisar y no estar encorsetados en un guion es importante, sobre todo en el humor, porque el espectador empatiza con la naturalidad. El fin es que la gente se vaya a la cama con un aliento fresco y una sonrisa de lo bien que se lo han pasado con nosotros". Por otro lado, ella misma ha reconocido que está muy contenta y "es una manera de aprender con un equipazo, en una casa donde nací..."

En cuanto a su corazón, le va viento en popa. A pesar de desempeñar trabajos tan distintos, el amor unió a Chenoa y Miguel hace tres años. Están felices y, cuando la felicidad es tan grande, no se puede disimular. Ellos gritan a los cuatro vientos cuánto se aman y, dentro de un par de meses según lo previsto, les veremos pasar por el altar. El pasado mes de enero, te contábamos que incluso se acompañan en los momentos de trabajo. Se les ve muy entregados el uno con el otro y rápidamente ella supo que él era el hombre de su vida. Que tenía que casarse con él y, pese a lo complicado que lo han tenido por la pandemia en 2020, parece que esta vez sí podrán dar el gran paso de pasar por el altar el próximo 22 de junio. ¡Cuenta atrás y emociones a flor de piel, nos alegramos mucho por ella!

Relacionados

CADENA 100