Estela Grande se rompe al ver sus fotos con Diego Matamoros durante la luna de miel: "No puedo, no puedo"

Estela Grande no ha evitado emocionarse al ver las fotografías de su luna de miel
Estela Grande se emociona al recordar las fotos con Diego Matamoros

 

mtmad

Tiempo de lectura: 2’

La cuarentena está haciendo que tengamos demasiado tiempo para pensar y que los sentimientos salgan a flor de piel. Por eso no es buena idea que uno se ponga a buscar en el baúl de los recuerdos y encontrarse con las fotos de la luna de miel con tu ex. Y eso justamente es lo que ha hecho Estela Grande mientras grababa su nuevo episodio en ‘mtmad’

Lo que empezaba siendo un vídeo en el que contaba en viaje fallido con sus amigas a causa del coronavirus, acaba convirtiéndose en un desahogo sobre sus sentimientos hacia Diego Matamoros. En el vídeo Estela muestra numerosas fotos de divertidos momentos junto a sus amigas, entre ellos su ‘despedida de soltera’. Pero claro en su ordenador se guardan numerosas fotografías, así que pasando de foto en foto llego a sus viajes con su ex. 

Los recuerdos de Estela Grande junto a Diego Matamoros

“He tenido que cortar”, así empezaba Estela Grande la segunda parte de su capítulo. “Estoy viendo las fotos de los viajes, y claro tengo millones en el ordenador, claro. Y he encontrado las fotos de mi luna de miel”, contaba apenada la ex concursante. Ha confesado emocionada que: “Las veo y… flipo. No las veía desde hace mucho tiempo. Porque no son solo fotos de la luna de miel, sino son fotos de mogollón de viajes”.

Estela Grande recuerda su luna de miel con Diego Matamoros

 mtmad

Mostrando a cámara las fotografías, recordaba el primer viaje que hicieron junto a Maldivas y aseguraba: “El mejor viaje de mi vida. Hasta el momento sí”. Mostraba así fotos inéditas e íntimas de la pareja: “Están sin retocar. Mira, mira. Una barbaridad, es que hay millones de fotos”. Pero a pesar de la nostalgia y de la situación actual, Estela aseguraba: “La verdad que he sido afortunada porque a ver quien va a Maldivas dos veces en su vida”. 

La reflexión de Estela Grande sobre sus últimos años

Recordaba así numerosas viajes y momentos como la Nochevieja juntos. Pero ella no podía parar de seguir pasando foto a foto y mostrando a cámara las fotos: “La verdad que no le he pedido consentimiento para enseñar estas fotos. Pero bueno no creo que se enfade”. Al final tenía que parar y aseguraba: “No puedo, no puedo verlas”. 

Estela Grande se confiesa sobre su paso por Gran Hermano

 mtmad

Pero al ver pasar todas esas fotografías y hacer balance de su vida Estela Grande aseguraba a su amiga: “Son recuerdos tan bonitos que me pongo hacer reflexión de todos los últimos años de mi vida y son muy buenos. Me he rallado”. La modelo aseguraba además que a partir de Gran Hermano: “He hecho un aprendizaje interno. Soy otra persona nueva en muchos aspectos de mi vida. Gran Hermano te sirve mogollón, es un espejo, es una realidad. Me he enfrentado a mis puntos débiles”. 

Un vídeo que seguramente Diego Matamoros también vea y que le suponga numerosos recuerdos. ¿Será un nuevo punto de inflexión para la ex pareja y acercarán posturas?

También te interesa...

El inesperado pretendiente de Estela Grande: "No la conozco, pero me parece interesante..."

Relacionados

CADENA 100