Estela Grande estalla contra todos y asegura que no quiere volver con Diego Matamoros: "Tengo mis motivos"

Estela Grande ha salido a defenderse harta de las numerosas críticas e insultos que recibe a diario
Estela Grande estalla contra Rafa Mora, Diego Matamoros y Kiko Jiménez

 

'mtmad'

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande lleva unos días bastante ausente y mandando mensajes en sus redes sociales que muestran que no está pasando por su mejor momento. Parece ser que a la modelo ya le está empezando a pasar factura todas las críticas que está recibiendo estos días. 

Y es que las críticas hacia ella han vuelto a resurgir hace tan solo unos días, cuando en la famosa votación entre Rafa Mora y Kiko Jiménez por hacerse con una silla como colaborador, esta escogió a Kiko. Algo que hizo que su contrincante atacase a Estela asegurando que lo hacía por dar una patada a Diego Matamoros y encontrarse en los pasillos con el ex concursante. 

Estela Grande necesita defenderse

Unas acusaciones a las que ha querido responder muy claro Estela Grande en su canal de 'mtmad': “El vídeo de hoy he pensado mucho en si hacerlo o no hacerlo, pero creo que ha llegado un momento en el que defenderme es muy importante”. La ex concursante está muy cansada de los ataques: “Necesito sacar esto de dentro, porque va a terminar consumiéndome”.

Estela Grande asegura que no quiere volver con Diego Matamoros

 'mtmad'

Aunque entiende que se haya convertido en un personaje público tras concursar en ‘Gran Hermano’: “No merezco que me lapiden. Ya he cargado mucho tiempo con los errores que he cometido pero señores y señoras, no pienso ser fustigada con eso toda la vida”. Además añadía que: “No hice nada malo en Guadalix. Pasó, me equivoqué y lo reconocí. Fin. Estoy en todo mi derecho de decidir qué me hace bien y qué me hace mal”, aseguraba muy enfadada y alterada. 

Estela Grande no quiere perdonar a Diego Matamoros

Ha querido dejar claro que tiene sus motivos para no querer volver, por ahora, con Diego Matamoros, porque aunque puede ser que a ella le hayan perdonado, Estela aún no ha podido ni quiere perdonar lo que le han hecho a ella, dando a entender que esos motivos se refieren a Diego Matamoros. “Quiero estar sola y he decidido estar sola, tengo mis motivos para estar así. No puedo, ni quiero, ni necesito estar con nadie porque me hace mal. Lo único que me hace bien soy yo y estar con mis amigas”, afirmaba ante la cámara. 

Estela Grande ha intentado hacer este vídeo con la intención de defenderse de la mejor manera posible de estos ataques pero sin querer faltar al respeto a nadie: "Gran Hermano ha sido un capítulo muy importante de mi vida pero yo he seguido avanzando. Estoy muy fastidiada, voy con pies de plomo siempre para no ofender a nadie ni faltar el respeto”.

Diego Matamoros y su intento por recuperar a Estela Grande

Un vídeo que viene justo un día después de que Diego Matamoros en un directo con Kiko Rivera confesará y dedicará unas bonitas palabras a Estela Grande: “Sigo echando de menos a la que todavía es mi mujer, porque no me he separado. Si la vida me la pone a ella, perfecto”. Y añadía: “Es una niña súper buena, hablo desde el cariño y el amor que la tengo. Yo me he enamorado completamente de ella y le deseo lo mejor, la quiero mucho y no quiero que le vaya mal”.

Parece ser que Diego Matamoros estaría intentando volver a reconciliarse con Estela Grande, aunque esta ha dejado bien claro que aún no quiere estar con nadie.

También te interesa...

Un lapsus de Diego Matamoros desvela el importante cambio que llega a su vida lejos de Estela Grande

Relacionados

CADENA 100