Esto es lo que le pide Estela Grande a Diego Matamoros para comenzar su nueva vida

Estela Grande le reclama algo a Diego Matamoros antes de llegar a un acuerdo para separarse definitivamente
Estela Grande y Diego Matamoros divorcio

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros muestra cada día en sus redes sociales lo muy enamorado que está de su nueva novia Carla Barber. De ahí que sea un claro indicio de que ya habría olvidado a la que fue su mujer durante casi un año, Estela Grande.

A la vista de que cada uno está rehaciendo sus vidas, la pareja, como ya adelantó hace unas semanas la propia Estela, habría comenzado con los trámites de divorcio. Así que cada vez más lejos de una reconciliación y ante un posible desacuerdo han decidido acudir a unos abogados para poder formalizar su separación.

Lo que Estela Grande reclama a Diego Matamoros

Aunque la expareja parecía mantener una relación cordial, ahora parece que las cosas han cambiado, y mucho. Y es que a Estela Grande la nueva e intensa relación de Diego Matamoros le habría pillado totalmente por sorpresa. Por eso cuando parecía que Diego Matamoros y Estela Grande iban a firmar el divorcio de manera amistosa, ahora la cosa se ha complicado.

Según han asegurado el programa de 'Socialité' por una fuente muy cercana a la colaboradora de televisión, Estela Grande le reclama una gran cantidad de dinero a Diego pero este se niega en rotundo a darle cualquier mínima cantidad de dinero a la que fue en su día su mujer. Algo que habría enfadado a la propia Estela.

Estela Grande le reclama dinero a Diego Matamoros

La mala relación entre Diego Matamoros y Estela Grande

Hace tan solo unos días Diego Matamoros, en el canal de ‘mtmad’, desvelaba a la presentadora Nuria Marín, Estela Grande no habría estado a la altura tras el positivo en coronavirus del hijo de Kiko Matamoros. El joven se esperaba mucho más de su exmujer en estos complicados momentos.

Además, este mismo programa ha podido saber que Estela Grande acudirá personalmente a casa de Diego para recoger todas sus pertenencias. Eso sí, lo hará en presencia del abogado de este, dejando muy claro que la situación está más tensa que nunca.

María Patiño, presentadora del programa, ha querido dar su opinión al respecto, posicionándose a favor del hijo de su compañero de ‘Sálvame’. Y es que la periodista no entiende porque Estela Grande le reclama una suma de dinero cuando ni tienen hijos en común y han estado viviendo en una casa de alquiler.

Lo que está claro ya es que no hay vuelta atrás en esta relación y que Diego Matamoros y Estela Grande están rehaciendo su vida por completo.

También te interesa...

Estela Grande se abre en canal y confiesa su mayor complejo físico

Relacionados

CADENA 100