Se confirma el gran secreto que ha mantenido Emma Stone durante meses

Emma Stone parece ser la más discreta de Hollywood porque nos la ha colado por completo
Se confirma el super secreto que ha mantenido Emma Stone durante meses

Tiempo de lectura: 2’

Desde ayer comenzaron los rumores en distintos medios con imágenes que sugerían que Emma Stone se había casado a lo secreto. En las fotos, se ve claramente que la actriz llevaba puesto anillo dorado que para muchos fans, era una clara señal que reflejaba una argolla de matrimonio y su prometido o como se ha confirmado, su nuevo esposo, Dave McCary también lleva puesta una a juego en el dedo anular de la mano izquierda.

Fotos se han viralizado de la pareja paseando por las calles de Los Ángeles y a la actriz se le nota un bulto en el abdomen que podría indicar que está embarazada. Bueno los rumores hay que dejarlos atrás porque podemos decir con mucha certeza que Emma Stone y Dave McCary ya lo han oficial pero nadie se había dado cuenta.

Según los informes, Emma Stone y su prometido Dave McCary ahora son marido y mujer. La actriz de Amazing Spider-Man, de 31 años, y el director del segmento Saturday Night Live, de 35 años, se casaron recientemente, según un informe del miércoles de 'PageSix', a pesar de esto nada estaba cien por cien confirmado. Una fuente le dijo al sitio que los dos "definitivamente" se habían casado. Esto se produce después de que se viera a la poderosa pareja usando alianzas de oro este mes. Anunciaron su compromiso el diciembre pasado en una dulce publicación en las redes sociales, cuando Stone mostró su impresionante anillo de diamantes y perlas.

El dúo estaba programado para casarse en marzo, pero tuvieron que posponer la ceremonia debido al COVID-19. Pero en mayo, Stone había cambiado su anillo de compromiso por una simple alianza de oro, lo que llevó a especular que ella y McCary se habían casado en secreto.

El avistamiento de la pareja hace dos semanas ofrece aún más evidencia de que la pareja probablemente intercambió votos en privado, ya que ambos fueron vistos con bandas en sus dedos anulares. Aunque Emma y Dave no suelen caminan juntos por la alfombra roja en los Oscar, se sientan uno al lado del otro para la entrega de premios y a él siempre se le ve muy feliz de apoyarla durante la presentación de Mejor Actriz de Reparto.

Emma Stone y Dave McCary en los Oscars

También te puede interesar....

La impresionante primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

Emma Stone y Dave McCary y otras bodas secretas que te van a sorprender

Relacionados

CADENA 100