El esperado reencuentro de Bradley Cooper y Lady Gaga

Tras sus respectivas rupturas sentimentales, el actor y la cantante podrían volver a actuar juntos en un festival
Lady Gaga y Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 1’

A principios de año Lady Gaga comenzó a acudir a fiestas sin su prometido, lo que generó muchas dudas sobre la pareja que finalmente la actriz terminó por zanjar afirmando que ya no estaban juntos. Por otro lado, Bradley Cooper e Irina Shayk han roto su idílica relación tras varios años de romance y con una hija en común. Tras esto último, muchos apuntaban a que la pareja en la ficción podría tener química en la vida real y que eso habría sido lo que provocase ambas rupturas. Todo esto sigue en el aire y, en mitad de todo el drama, parece ser que Lady Gaga y Bradley Cooper van a reaparecer juntos en el festival de Glastonbury.

La locutora escocesa Edith Bowman ha afirmado tener información privilegiada y que los intérpretes de Ha nacido una estrella podrían ser los invitados sorpresa del legendario festival inglés que se celebra esta misma semana. Además, la periodista confirmó que fue el propio actor el que le confesó que tocarían nada más y nada menos que seis temas juntos. De confirmarse esta noticia, sería la primera aparición pública que hagan juntos tras la separación de Bradley e Irina.

Lo que muchos están esperando es comprobar si se repite el emotivo momento que ambos protagonizaron en la última gala de los Oscar interpretando el tema Shallow, en el que la química entre ambos fue más que notable, aunque intentando alejar la polémica luego aclararon que era parte de la actuación. Sin embargo, muchos consideran que ha sido ese momento el detonante de la ruptura del matrimonio de Bradley Cooper, porque los sentimientos entre ambos podrían ser reales.

Relacionados

CADENA 100