La espectacular pedida de mano de Nicky Jam a su novia Cydney Moreau en el día de 'San Valentín'

La espectacular pedida de mano de Nicky Jam a su novia Cydney Moreau en el día de 'San Valentín'

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

¡Nicky Jam se casa de nuevo! El cantante de regetón se acaba de comprometer con su joven novia Cydney Moreau. La modelo fue sorprendida con una increíble sorpresa que le preparó su novio el día de los enamorados.

El cantante decidía pedirle matrimonio a su chica por todo lo grande. Aprovechando su residencia con su gran pisicina, Nicky, llenaba todo de globos en color plata y al fondo un cartel hecho con globos blancos y luces que ponía “Marry me” en español “¿Cásate conmigo?”. Un entorno muy bonito ya que la parte de atrás da a un embarcadero.

Nicky también decidió contratar a unos fotografos profesionales que grabasen el momento. Gracias al vídeo podemos ver como la pareja aparece en la psicina y Cydney sorprendida se queda paralizada, es en ese momento cuando el cantante hinca rodilla y saca su anillo.

Obviamente la joven de 25 años respondió que sí. En una foto colgada por Cydney nos muestra el anillo escogido. Un anillo de brillantes. Además suponemos que la pareja disfrutó de una romántica foto junto a un frío champagne.

La pareja confirmaba su romance el pasado mes de diciembre. Este sería el segundo matrimonio del cantante. El el 2018 Nicky se separaba de la que fue su pareja Angélica Cruz tras 18 meses de matrimonio.

El puertoriqueño Daddy Yankee volvía a la música el pasado mes de enero junto aly norteamericano Nicky Jam. Una pareja que se vuelve a juntar para crear música. El resultado ha sido el éxito de 'Muévelo'. Nicky acaba de terminar su gira por su país Puerto Rico con doce increíbles conciertos.

Una pedida de mano que nos ha vuelto a regalar el día de 'San Valentín' menudo romántico Nicky Jam.

Relacionados

CADENA 100